Los días pasaron, entre sus prácticas, Bae-Hyun y ser cortejado por NamJoon. A YoonGi se le había pasado en el tiempo, demasiado rápido.
La primavera había llegado junto a las flores de cerezo. También había traído un mal augurio de cabello pelirrojo y mirada expresiva.
El nuevo pasatiempo favorito de YoonGi era mantenerse a el y a Bae cerca de NamJoon. Sabía que JiMin no era tonto y no intentaría nada si, el alfa rubio estaba cerca de él.
A pesar de que YoonGi no había botado los presentes no había mostrado satisfacción por ellos. Sin embargo, NamJoon era un alfa torpe y testarudo.
•••
Con una carpeta llena de expedientes, su uniforme y su cabello rubio algo húmedo, el menor corría sin tener mucho cuidado. Todo iba bien hasta que se choco con el padre de Bae-Hyun:
—Yoongi...
Antes de siquiera intentar escapar, se vio acorrolado contra una pared y el alfa.
—JiMin, por favor apártate...
Ante la negativa de "su" Omega, el pecho del Alfa de cabello rojizos rugio molesto y lleno de cólera.
Apreto los brazos del Omega y este chillo asustado.
°°°
Bae-Hyun se encontraba entre los brazos de NamJoon, mientras esté charlaba amenamente con JungKook.
Ambos Alfas se llevaban bien, más desde que el mayor había hecho que TaeHyung se mantuviera fuera de servicio pero en el escuadrón.De un momento a otro el pequeño bebé alfa empezó a denotar molestia. Con eso se puso de pie y golpeó sutilmente el mentón de NamJoon con su manito abierta:
—Dada
El rubio sonrío enormemente y acarició las mejillas regordetas del bebé.
— ¿Qué sucede alfa?
— Omma, nana, pupa
El alfa mayor entró en alerta y con el pequeño en brazos aún, busco el olor de YoonGi.
•••
YoonGi continuaba aprisionado por JiMin mientras esté lamía su cuello listo para marcarlo.
Pero algo lo detuvo, el rugido feroz de NamJoon, su alfa, el real. El que el pelimenta había empezado a amar en tan poco tiempo. NamJoon, alfa rescatame.
NamJoon entró en acción y aparto al alfa con un solo golpe para luego resguardar a su pequeño y a su Omega entre sus brazos. Mi hijo, mi Omega entiende eso alfa idiota.
JungKook les informo a ambos que era mejor retirarse.
°°°
Con el Omega entre sus brazos y el pequeño alfa también, NamJoon esperaba pasiente que ambos se calmaran. Muchas emociones fuertes por hoy:
—Nam, por favor quédate y no te vallas, jamás...
El alfa apreto más al Omega contra sí mismo, mientras su pecho vibraba gustoso. Alfa por fin está en casa.
YoonGi beso su mejilla siendo seguido de cerca por Bae-Hyun. Omega también está en casa, alfa.
— Tranquilo Omega, Alfa cuida corazón...
¡¡Qué onda chamas!! Feliz navidad atrasada y feliz año nuevo adelantado.
Esta fic es corta como todas las demás, así que probablemente tenga una segunda temporada.
Eso es todo por ahora, nos vemos.
Aylu❣️.
ESTÁS LEYENDO
My Little Alpha ||NamGi
Short StoryEl día que pronunciaron las palabras "bebé" y "soltero" juntas, sabía que algo en la ecuación no cuadraba. No había que ser inteligente ni mucho menos un súper dotado para notarlo, Min YoonGi era todo menos un Omega apto para criar un niño el solo. ...