Guía sobre My Little Alpha

1.9K 236 19
                                    

OMEGA: Tanto varones como hembras, poseen aparatos reproductores femeninos (útero y ovarios), y son perfectamente capaces de concebir siempre y cuando sean fecundados por un alfa y rara vez un beta. Es aquí donde por supuesto entra el MPREG (embarazo masculino) debido a que son altamente fértiles.

ALFA: Son los que están en la cima de los tres géneros. El alfa, sea varón o mujer, tiene la capacidad de fecundar a un omega macho o hembra, debido a que cuentan con órganos sexuales masculinos, internos (en el caso de las alfa mujeres) o externos en los hombres alfa, es decir, el normal en ellos).

BETA: Sin olor, en pocas palabras humanos común y corrientes.

RANGOS

C: La categoría más baja hablando en un ámbito social y económico. Suele ser ocupada por alfas u omegas qué son hijos de algún Beta.

B: La categoría intermedia esta conformada por ya sea Alfas u Omegas que son hijos de un sangre pura y un categoría A.

A: La categoría mas alta que puede haber, los alfas generalmente predominan en esta categoría. Hijos de dos sangres puras, eso quiere decir de dos líneas continuas de puros omegas y puros alfas hace a dos líneas de Alfas.

A+: Este rango es el superior a todos, generalmente dado en Alfas. Hijos de un rango A y un lobo puro.

Lobos: En la actualidad no existen muchos, pero sin embargo estos se acostumbraron a los mitad alfas, llegando a concebir con ellos y adoptandolos en sus tribus.

O: Sin rango específico, no se puede colocar en ningún rango. Este rango pertenece a los Alfas u Omegas que han perdido a su manada inicial. También es asociado a mitad lobos dados en adopción desde pequeños.

FAMILIAS

El término puede ser dividido en dos grandes grupos.

Manadas: Un grupo de mitad lobos u lobos puros, que no tienen relación sanguínea entre ellos. Tienen un líder particular que toma las decisiones por la tribu, se le llama "Gran alfa".

Clan: Omegas, Alfas o Betas, relacionados de forma sanguínea. No hay líder claro pero el control es tomado siempre por el "Alfa Padre".

CATEGORÍA DE LOS PERSONAJES

Nombre: Kim TaeHyung

Edad: 25 años

Clase: A

Condición: Omega



Nombre: Min JungKook

Edad: 27 años

Clase: A

Condición: Alfa


Nombre: Kim NamJoon

Edad: 26 años

Clase: A+

Condición: Alfa líder


Nombre: Kim SeokJin

Edad: 24 años

Clase: B

Condición: Beta


Nombre: Min YoonGi

Edad: 20 años

Clase: O

Condición: Omega


Nombre:Min BaeHyun

Edad: 20 meses

Clase: A

Condición: Alfa


Nombre: Min HoSeok

Edad: Sin nacer

Clase: A

Condición: Omega

Aclaraciones

Los clase O corren peligro de enlazarse con los clase A o A+
Jamás se ha visto que pasa cuando algo tan "débil" se enlaza con algo tan fuerte.
Se cree que los clase O son lobos puros abandonados por situaciones fuera del entendimiento de los mitad lobo.

My Little Alpha ||NamGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora