V: Marca

1.7K 219 37
                                    

Alerta: Alto contenido de azúcar, se recomienda discreción.

El pequeño Bae-Hyun llevo sus manos con deditos regordetes a las mejillas de NamJoon, apoyo su pequeño chupón verde con un dinosaurio en el, sobre la nariz del moreno, viéndole fijamente.

El alfa mayor soltó un suspiro para luego sonreír lleno de felicidad. Incapaz de creer que ese pequeño ser le trajera tanta alegría, tanta que su corazón dolía ante la idea de perderlo.

YoonGi apoyado en una de las paredes de la habitación del pequeño BaeHyun sonríe de lado, increíblemente lleno de felicidad y amor por su pequeña familia.

NamJoon se recostó en la cama funcional, aunque apenas y entraba en ella teniendo que estar en una muy mala posición, el pequeño Bae se acurruco a su lado como si de un pequeño gato se tratara. Dispuesto a descansar al saber que su padre, se encontraba allí a su lado.

YoonGi decidió darles privacidad, y se encaminó a la sala. Dispuesto a limpiar todo el desorden que había dejado la cena navideña, su hermano y su embarazado cuñado, el cual acababa de cumplir 32 semanas de embarazo; ambos se habían terminado marchado pronto debido a que el omega se encontraba muy cansado. Tendrían un pequeño varón, YoonGi estaba muy feliz, ya que por fin sería tío y su pequeño alfa tendría alguien con quien jugar.

Termino de lavar la vajilla con una mueca, si que se había emocionado cocinando. Pero ya era tarde para lamentarse de cualquier forma. Cuando seco el último cubierto y lo puso en su lugar solo un suspiro de satisfacción.

Dió un pequeño salto al sentir los fuertes brazos de NamJoon rodear su cadera, si que era un alfa sigiloso; menudo susto el que le había dado.

El rubio se acurruco en su cuello y sonrió justo sobre su fuente de olor. El olor de YoonGi, Camelia y menta, era sin dudas lo mejor del mundo para NamJoon.

—Lo imagino ¿Sabés?-NamJoon deja un beso sobre la mejilla del más bajo- Tu, Bae y yo, en una linda casa. Siendo una familia, teniendo algún día otro hijo.- Se esconde en el cuello de YoonGi nuevamente, probablemente sería debido a que estaba avergonzado de su cursilería.

—M-Me gustaría una niña.- Sonríe mostrando sus encías al notar que el agarre de NamJoon se intensificó, dejando escapar también su delicioso olor a lilas y pino- Con tus hoyuelos, un largo cabello suelto con una corona de flores y un precioso vestido.

—Omega, mi dulce y hermoso omega.- Besa la fuente de olor de YoonGi haciéndolo temblar ligeramente- Dejame cumplir nuestros sueños, déjame marcarte y hacerte el omega mas feliz del planeta.

YoonGi se gira lentamente para besarlo, otorgándole un silencioso Si.



El alfa se apartó del cuello del sudoroso omega, su cuerpo era arte. Piernas temblando, mejillas sonrojadas y su bellos labios entreabiertos tratando de tomar el aire que el orgasmo le había robado. Pero sobre todo lo era, la marca reciente hecha por su propia boca. Aquella que decía que eran compañeros por toda la eternidad.

NamJoon permanecía sobre el, dejando todo su peso caer sobre sus brazos, cuidando de su Omega ante todo. Intentando vagamente recuperse del mejor orgasmo de su vida. Su nudo se apretaba de forma deliciosa y obsena en el interior del Omega. Dejando allí su semilla, buscando dejarlo lleno de sus cachorros.

—Te amo, Min YoonGi.- La mirada totalmente dulce de NamJoon se intensificó al verlo sonrojado- Fui hecho para ti, como tú lo fuiste para mi, sin importar lo que diga el resto.

—Te amo, Kim NamJoon.- El omega llevo su pálida mano a la mejilla de su pareja. Dejando que el diferente tono de pieles contrasten perfectamente, como si fueran hechas para estar juntas- Soy tu omega, tuyo. Siempre, no importa el tiempo, el espacio o la dificultad. Soy tuyo y tú eres mio.

El alfa se inclinó a besarlo suavemente, porque su corazón estaba irremediablemente aferrado a ese ser. Y ni en un millón de años se dejarían. Estarían juntos hasta que sean viejos y estén llenos de canas.

—Solo dime.- YoonGi besa la mejilla del alfa, una vez que esté se recuesta a su lado y lo acurruca en su pecho- Que no me dejarás ir...



Hola!!

Simplemente quería disculparme por tardar tanto en actualizar pero estaba enferma (aún lo estoy), no se preocupen trataré de terminar esta fanfic antes de Marzo (dije que TRATARÉ, no me linchen si no pasa idk).

Publique un libro OS NamGi por si quieren pasarse y darle una mirada, está bajo el nombre de Sweet Suga.

Eso es todo.

Aylu❣️

P/D: Intenté escribir lemon pero no me salió ;-;

My Little Alpha ||NamGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora