Este capitulo esta narrado desde el punto de vista de BaeHyun, desde que esta en el vientre hasta la llegada de HoSeok. La idea esta basada en la película "Mira quien puede hablar".
°
°
°
Es calentito aquí y muy cómodo aunque esta todo oscuro; es como una casita, una voz me habla frecuentemente diciendo que me ama; creo que yo también amo la voz.
La voz es agradable, suave y derrocha ternura, se autodenomina mamá. Es un nombre bonito para una voz tan amorosa.
Cuando quiero algo, la voz se encarga de dármelo aunque otra voz se queje de ello diciendo "Yoongi tanta comida extraña te hará daño y es de madrugada." Mamá se molesta con la voz que se autodenomina Tío Kookie pero luego de un rato obtengo mi comida a través del tubo rosa que sale de mi pansita.
Otra cosa que amo de casa, que es donde estoy siempre escucho lindos sonidos; mamá le llama música. Me gusta la música es bonita, suave y hace que mis oídos se sientan bonitos ¡¡Mamá no pares de darme eso!!
Lo que no me gusta es que cuando la voz Kookie sale con la voz Tae, mamá llora porque se siente solo, ojala pudiera decirle que me tiene a mi. Creo que igualmente lo sabe porque me abraza a través de las paredes para luego decirme que me ama mucho.
Hoy todo el mundo estaba feliz, porque habían descubierto cual era mi sexo, aunque no entiendo que es hace feliz a mama y si mama es feliz; yo lo soy. Mamá dijo que debería dejarme de decir cosita y buscarme un nombre real. Me gusta ser su cosita pero "nombre" me hace sentir curiosidad así que quiero uno.
Espero que mamá no se enoje pero ya quiero salir, lo siento mami pero voy a romper la bolsita en la que estoy.
°
°
°
Mamá, no se enojo al final de cuentas, se puso a llorar en cuanto el señor que me ayudo a salir me dejo en sus brazos. También me siento algo confundido, mamá no es mujer pero igual la amo.
El me empezó a decir BaeHyun, creo que ese es el famoso nombre y como creí me gusta mucho. Mamá jamas se molesta, ni cuando me hago del baño en medio de la madrugada ni cuando tengo hambre mientras el esta dormido. Eso me hace amarlo aun mas.
Creo que también amo a las voces Tae y Kookie, resultaron ser, pero no tanto como a mamá a ella la amo demasiado.
Hace poco las voces tuvieron que irse y no aun no entiendo porque ejercito tuvo que llevarselos, espero que regresen pronto para que me den esas cosas que me gustan, ellos los llaman besos y abrazos.
°
°
°
Hoy mamá me pregunto algo, no lo entendí así que solo me acurruque en ella, le gusta y a mi también. Ella guardo todo mi ropa en una bolso, como en el que van mis pañales y otras cosas cuando vamos de paseo pero este era diferente; mientras yo jugaba con Ryan y Kumamon.
Mamá y yo fuimos en algo que el llamo "avión", me dio un poco de miedo pero la sonrisa de mamá y sus abrazos me hicieron sentir seguro.
Esto hace que ame un poco mas a mamá.
°
°
°
Hoy conocí a papá, aunque mamá lucia nervioso algo dentro de mi decía que el era papá. Aunque el era grande y algo aterrador, me hacia sentir como en casa. El era la única pieza que faltaba.
Mamá parece no darse cuenta, espero que lo note pronto ¡Mamá, el huele como a casa!
El me gusta no como, el señor de cabello rojo, sus ojos y voz me dan miedo; me hace llorar el estar cerca de el.
Por eso mamá evita estar cerca de el siempre, me gusta; ya que me mantiene cerca de papá y el es genial. ¡Aprende eso señor de pelo rojo!
Siento lo que mamá siente así que hoy, me asuste cuando sentí a mamá en peligro. le dije a papá y el lo salvo, se los dije. ¡Mi papá es genial!
No le digan a nadie pero amo a papá...
°
°
°
Papá mordió a mamá, supongo que es bueno porque el luce feliz y dada también. Si ellos son felices yo también.
Papá me dijo que pronto seria un Kim, supongo que es bueno porque el luce feliz, amo verlo feliz porque sonríe y su cara ¡Tiene pozitos y son muy bonitos!
Papi, por favor jamas dejes de sonreír...
°
°
°
Mamá hoy me acerco algo envuelto en una manta como el cielo, era una cosa que lloraba y hacia burbujas con la boca. Pero es bonito, creo.
HoSeok es bonito mientras esta callado, pero no lo es cuando llora, se pone rojo y da miedo. No me gusta, porque papá se pone nervioso y mamá le da toda su atención. Aunque papá es todo mio.
No te preocupes Hoseok te enseñare que mamá y papá son geniales. Y te amaran mucho justo como me aman a mi. Yo también mientras dejes de ser tan llorón.
¡Hola!
Este es un pequeño especial
que surgió mientras veía una vieja película de
John Travolta.
Aylu :3
[Escribí esto desde la computadora de mi madre, por eso no hay multimedia bonita ni canción ambiental]
ESTÁS LEYENDO
My Little Alpha ||NamGi
Short StoryEl día que pronunciaron las palabras "bebé" y "soltero" juntas, sabía que algo en la ecuación no cuadraba. No había que ser inteligente ni mucho menos un súper dotado para notarlo, Min YoonGi era todo menos un Omega apto para criar un niño el solo. ...