I: Mamá

1.8K 283 27
                                    

A pesar de que había tenido un hijo y este apenas tenía 20 meses de nacido, YoonGi estaba trabajando como enfermero, todo gracias a su maravilloso cerebro. Su pequeño hijo, al cual termino por llamar Bae-Hyun quedaba a cargo de la amorosa Hye, su vecina y una beta muy agradable.

El peli-verde solía salir en la tarde-noche y regresaba cuando amanecía, según el omega ese horario no afectaba tanto a Bae-Hyun. Su bebe podría verlo mientras estaba despierto. Si, tal vez era cierto que el horario lo cansaba mucho, que su vecina le aconsejaba un horario rotativo y que lucia ojeroso. Pero la sonrisa de hoyuelos que le daba su pequeño, lo valía. Cada segundo lo valía si esa pequeña estrella era feliz.

Así que cada despertar era algo difícil sin embargo no era imposible, mas si lo hacia por su pequeño Hyun, aquel ser lleno de luz que había cambiado su mundo.

(...)

El único Omega de los Min, dormía plácidamente en el sofá ante la atenta mirada del pequeño bebé alfa. El cual llevaba despierto bastante tiempo, a pesar de tener casi dos años. Era tan inteligente como un niño de mayor edad que la suya, sabía que el cansancio que sentía "Mami" era mucho. Además lo sentía mediante su lazo.

Así que el solo, se acostaba en la alfombra y abrazaba su pequeño peluche entregándose a la espera paciente de que su hermosa "madre" despertará.

Cuando YoonGi despertó el pequeño lanzó gritos de felicidad. Más cuando mamá, lo sentó en la silla y prendió la televisión ¡Kumamon estaba en ella!

Antes los sonidos y palabras sin sentido, el Omega soltó risas para luego empezar a preparar el desayuno.

Cuando el pequeño Bae-Hyun tuvo su leche y hotcakes, se permitió ir por el correo. Su pequeña felicidad mañanera se esfumó al notar la carta.

El mismo sello que se llevó a su hermano hace tiempo, cuando su hijo tenía apenas 3 meses de nacido y también con ello a su cuñado.

Dirigió su mirada al pequeño bebé, al verlo concentrado en la televisión y en meter fresas en su boca, dirigió su mirada a la carta. Sin querer dar más rodeos al asunto en cuestión, la abrió:

YoonGi:

Soy yo, JungKook. Aunque supongo que lo abras notado, por el sello.

Es la primera vez que me dejan escribirte y es para algo que los beneficia.

TaeHyung esta embarazado y sabés que le darán de baja, debe volver y la baja debe ser tapada con alguien que tenga conocimiento en medicina.

Si, se que eres enfermero. Mi superiores también lo saben y de igual forma te quieren.

Mencione a mi líder a Bae-Hyun, me dijo que no sería el primer bebé aquí.

Por el momento solo te quieren 6 meses y en ellos te pagarán el resto de semestres que te faltan en medicina.

Podrías llegar a ser doctor algún día, Bae-Hyun tendría un hogar más grande y una buena escuela en el futuro.

También piensa en tu sobrino en camino. Mi bebé, piensa en como ame a Bae-Hyun y ama a mi hijo.

Solo tienes que llamar y dar tu nombre, luego dar el sí.

Por favor.

Los amo, JungKook.

El de cabellos verde menta suspiro para luego morder el interior de su mejilla. Se acerco a su hijo y lo cargo en brazos, el bebé llevó su mano a la mejilla de su madre:

-¿Que piensas de conocer la capital, mi amor?

Waaa~

Jamás pensé que tardaría tanto T.T

Me disculpo, prometo no perder el ritmo.

Creo que en el siguiente capítulo aparecerá NamJoon uwu.

Bae-Hyun significa básicamente Inspiración virtuosa.

Porque la inspiración de YoonGi es su hijo.

También, si gustan, pasence por mi trilogía de OS, llamada He Don't Love Me también NamGi.

Eso es todo, saludos.

Aylu 🌼

My Little Alpha ||NamGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora