Dipper Pines
Estaba soñando con que Scarlett Johansson me estaba haciendo una paja con los pies, se sentía jodidamente delicioso hasta que comienza a sonar mi celular a todo volumen al tono de Wolf in Sheep's Clothing de Set It Off. Me desperté de golpe, casi aviento el celular a la mierda si no fuera porque mi madre me dijo que si algo le pasaba no me compraría otro hasta dentro de un año y por supuesto que no podía estar un año así.
Me duché, lavé mis dientes y me vestí, un pantalón negro con botas de igual color, una playera blanca con un árbol de pino azul más una camisa leñadora color rojo, suspiré con pesadez, ir al colegio era un completo fastidio pero era mi último año. Después de darme alientos a mí mismo, diciéndome que Pacífica iría y me daría mi mamada mañanera decidí bajar a la sala, se la veía a mi madre preparando sus cosas.
—Buenos días Alisson— saludé a la mujer de cabello castaño mientras me sentaba a la mesa —¿Qué hay para desayunar?—
—Buenos días cariño, ya te he dicho que no me gusta que me llames por mi nombre— suspiró mientras me servía unas tostadas con un café —Lo siento debo irme rápido preparé lo que pude— se disculpó y salió de la casa después de besar mi frente y decirme un "suerte en la escuela cariño".
***
Estacioné en el aparcamiento de la escuela y bajé para echar un vistazo a las chicas de primer año, joder. ¿Era que cada año las chicas venían más planas? Debía admitir que algunas tenían lindo rostro en el cual me encantaría eyacular, pero el hecho de que eran tablas de planchar hacía que mi libido disminuyera considerablemente. Caminé hasta la entrada, sentándome en el barandal de la escalera para esperar a mis amigos, los cuales, supuestamente, ya debían estar llegando.
Ahí los vi, Guideon y Dominic.
—Hasta que llegan hijos de puta— rodé los ojos, fueron los 10 minutos más largos de mi vida.
—Te vi llegar hace diez minutos no comiences a ser un toca huevos desde tan temprano— replicó Dominic divertido por mi actitud.
—¿Van a comenzar con sus problemas maritales desde tan temprano?— interfirió Guideon —Rubia teñida a las doce en punto— señaló, miré al frente solo para encontrarme con Paz, sonreí enormemente al sentir como se aferró a mi brazo y sus perfectos pechos chocaban con él. Mis amigos de inmediato entendieron y salieron de escena.
—Buenos días cariño~— canturreó ella sonriendo.
—Sigue en pie eso que me prometiste anoche, ¿verdad?— sonreí de la, acariciando su labio inferior con mi pulgar. Ella solo le dio una lamida a mi dedo y sonrió lasciva.
—¿Alguna vez he incumplido una de mis promesas?— me jaló del brazo hasta el baño de hombres. Que hermosa manera de empezar la mañana, si bien no era Scarlett Johansson, no podía quejarme.
***
Entré al salón un poco retrasado, sin embargo los profesores ya no se molestaban en regañarme. Me senté en mi lugar, tercera fila de la segunda columna, detrás de mí estaba Guideon y a un lado estaba Dominic, la clase no había avanzado mucho, por supuesto, era el primer día.
A media hora de que el profesor había comenzado a explicar escuchamos que tocaron la puerta, la cual después fue abierta. Como si Dios hubiera escuchado mis pensamientos de que necesitaba compañeras de clase sexys entraron un rubio y un peliceleste. Bueno, no eran chicas pero con esos pantalones entuvados y esos culos perfectos no me quejaría.
—Es esta... Hum... ¿Ésta es la clase del profesor Collins?— preguntó el de cabello rubio, llevaba una camisa blanca, pantalón negro y chaleco amarillo con rombos. Un traga libros probablemente, su hermano iba parecido, solo que sin chaleco, camisa celeste y moño negro.
—Así es, imagino que ustedes son los Cipher. Por favor, presentense a la clase y luego busquen asiento— Ambos asintiero, el primero en hablar fue el ángel rubio.
—Mi nombre es Bill Cipher, vengo del condado Troncosuelto, Oregon. Es un gusto conocerlos...— se fue a sentar rápidamente al asiento libre que estaba un pupitre mas lejos de mi, por ende, su hermano se sentaría a mi lado.
—Yo s-soy W-Will C-Cipher y-y e-es un p-placer conocerlos...— sus ojos enrojecieron y casi comenzó a sollozar, de no ser porque su hermano se levantó y lo abrazó rápidamente.
Tal parecía que eran hermanos que hacían todo juntos... No me molestaría tener a los dos arrodillados frente a mí, lamiendo mi polla simultáneamente. Sonreí mordiéndome el labio, cuando sentí un golpe en mi hombro y escuché la voz de Dominic susurrar en mi oído.
—Ya deja de fantasear con los nerds recién llegados hijo de puta que la tienes parada. Además, uno será mío —
—Chupame ésta, ya los reclamé mentalmente—
Reimos cuando el profesor nos regañó por estar hablando mientras él explicaba.
Yo no podía dejar de mirar a los... ¿Gemelos? Seguramente si lo eran, eran demasiado parecidos. No me decidía por uno. A mi cabeza llegaban cientos de fantasías en donde ambos estaban lamiendo mi polla con entusiasmo, o con el peliceleste puesto como perro, yo follaba su hermoso culo mientras a su hermano le hacía un oral... O el rubio recostado de piernas abiertas y su hermano encima mientras yo se la metía a uno, luego al otro...
Joder.
Milagrosamente sonó el timbre del receso, todos salieron disparados, excepto por mi bello peliceleste, quien se quedó dibujando en el pizarron. Verlo de espaldas me fascinaba, me acerqué y con descaro abracé su cintura, apegandome a él. De inmediato se tensó, iba a replicar pero cubrí su boca.
—Shhh... Ven conmigo— con sus ojos rojos asintió y me siguió hasta mi pupitre, lo apoyé en éste y comencé a fregar mi erección contra su trasero, necesitaba meterla urgente pero dejaría que se acostumbre un poco. Comenzó a sollozar, sentí mi mano mojada por sus lágrimas —Sigue llorando y me vas a poner más duro— descendí mi mano a su entrepierna, acariciandola por sobre el pantalón. No pude evitar sonreír al sentir como su pene se endurecía ante mis caricias —¿Te gusta?¿Quieres que siga?— él asintió calmando su llanto, contrario a todo pronóstico comenzó a lamer mis dedos medio e índice —Buen chico— sonreí de lado mientras simulaba embestidas, alejé mi mano de su boca y la introduje en su camisa, acariciando y pellizcando uno de sus pezones. Su cuerpo se estremecía completamente, lo más seguro era que sea virgen.
—A-Ah...— se le escapó un suave gemido mientras sus caderas se movían contra mi pelvis, las ganas de arrancarle la ropa y follarlo sobre el pupitre eran demasiadas.
Me alejé cuando escuché el timbre de que el recreo había terminado.
—En el próximo acompañame al baño y te daré más de esto— susurré en su oído con la voz ronca por la excitación. Volví a sentarme en mi lugar al igual que él, se cubría la entrepierna con sus manos, sus mejillas estaban completamente enrojecidas y se le había escapado un poco de baba por la comisura.
Sonreí victorioso al verlo en ese estado.
—¿C-Como te llamas?— se acercó para preguntarme.
—Soy Dipper Pines cariño— sonreí de lado y volví a prestar atención a la clase. No veía la hora de que el próximo recreo comience.
💫💫💫💫💫
Espero que les haya gustado el capítulo, si es así, voten, es gratis (?) se despide su escritor Shell Overlord uwu
ESTÁS LEYENDO
Sick (BillDipp/DippBill)
FanfictionÉl es un estudiante de primera que saca puro 10, le gusta estudiar y sacar buenas calificaciones, mientras tanto... El otro es lo opuesto, despreocupado de la vida, no le importaría tener que vender a su madre por un poco de cocaína. Estos dos mund...