Will Cipher
—¿Estás seguro de que tu hermano está bien?— preguntó mi papá por décima segunda vez.
—Que si Pa, se quedó en la escuela, pero está bien— no podía evitar reír por su preocupación.
—Afuera está lloviendo mucho... Tal vez debería ir a buscarlo— comenzó a ponerse un abrigo y a buscar sus llaves, de verdad me divertía verlo así, dando vueltas de aquí para allá.
Estaba a punto de salir cuando la puerta principal se abrió, dejando ver a un Bill un poco mojado, pero no lo suficiente como para decir que volvió caminando desde la escuela, me lancé a abrazarlo apenas verlo, quizás Phill después de dejarme en casa volvió por él, sin embargo, el chico que cruzó la puerta después de mi hermano no era pelirrojo... Era Dipper, el chico que me había follado en los baños de la escuela, fruncí levemente el ceño, ¿acaso había traído a mi hermano?¿por qué?
—Papá— habló Bill cuando yo me solté de él —Él es Dipper, un compañero de clases, me trajo a cada y uhm... Creí que sería grosero de mi parte no invitarlo a pasar— suspiró con pesadez, el castaño solo le sonrió amablemente a mi papá, quien estaba totalmente maravillado con él.
—¿Dipper? Creo haber oído algo sobre ti, bienvenido a la casa Cipher, por favor sientete como en tu casa, yo estaré en la cocina preparando algo para que coman— sin más se fue emocionado a la cocina.
¿Por qué putas Dipper había traído a mi hermano en su auto?
—Hola Will— me saludó por último, no pude evitar sonreír como idiota.
—Ho-Hola Dipper... ¡Oh!¡Bill! Phill me dijo que te diga que lo llames en cuanto llegues, quiere hablar contigo de lo que pasó anoche—
—Agh... Si, si lo llamaré... Luego— rodó los ojos, lo cual me hizo sentir molesto, después de todo, Phill era el tipo de novio con el que cualquiera soñaba, era dulce, atento, siempre le hacía detalles a mi hermano, sin embargo él no lo valoraba como yo lo haría.
—Pareces molesto...—
—Es solo que a veces Phill es un verdadero imbécil— se encogió de hombros —Y tú, no te acostumbres a ésta casa, es la primera y única vez que vas a entrar—
—¿Hm? Creí que ya estabas acostumbrandote a mi presencia— canturreó el castaño en respuesta, acariciando su cintura. Mordí mi labio con fuerza y los separé.
—Dipper... Bill y Phill son novios hace tres años, ¿sabías?— sonreí abrazandome a su brazo —Pero yo no tengo pareja—
—Hmm... Ya ¿y yo que tengo que ver con eso?—
—Los dejo solos, estaré en mi cuarto, Will dile a papá que no cenaré y si llama Phill dile que me fui del país— El rubio salió de escena, yendose a su cuarto, dejándome en la sala a solas con el castaño.
Ahora, debía pensar en una manera de llamar su atención... ¿Qué tenía Bill que yo no?
—Creo que yo también me voy— se apartó de mi delicadamente —Nos vemos Will—
—¡Espera!— tomé su muñeca antes de que se fuera, ¿que debía hacer? —¿N-No quieres... Ver mi cuarto?— él me miró levantando una ceja, una sonrisa ladina se formó en sus labios.
—¿Tu cuarto?¿Acaso quieres que te folle de nuevo?— rodeó mi cintura con su brazo, acariciando mi trasero, se inmediato mis mejillas enrojecieron.
—P-Pensé que quizás... Podíamos ver una película o algo...—
—¿Película?¿de que tipo?— murmuró cerca de mi oído mientras comenzaba a depositar besos húmedos en mi cuello. Eso no hacía más que dificultarme para hablar y por supuesto, hacía que mi temperatura corporal se eleve.
—L-La que quieras...— me abracé a su cuello, apegandolo a mí. Pude escuchar como comenzaba a reír y se apartaba de mí.
—Te veo en la escuela William— se fue sin despedirse de nadie, me mordí el labio con fuerza. ¡¿Por qué él quería pasar tiempo con Bill?!
—Papá llamaré a Phill para que pase por mí, prepara la cena solo para ti y para Bill— de inmediato el pelinegro vino a mí, con el ceño levemente fruncido.
A papá jamás le había caído bien Phill, decía que era peligroso, que no era buena influencia y cosas así, en serio era muy paranoico, Phill era el chico más tierno de la tierra y no mataría ni a una mosca.
—Will, no, sabes que no me gusta que ni tú si tu hermano vayan a su casa— negó con la cabeza —Si quieres verlo que él venga aquí—
—¡No!— escuché la protesta del rubio desde el final de las escaleras —No quiero a ese tarado en mi cas, no ahora—
—¡¿Pero qué mierda te pasa Bill?! ¿Cuál es tu puto problema? ¡Es tu novio!— refunfuñé ya molesto, ¿Por qué él siempre tenía que quedarse con todos los chicos?¿Es porque él era más lindo que yo?
—¿En serio quieres saber Will? ¡Tú!¡Tú eres mi puto problema! Phill prefiere pasar más tiempo contigo que conmigo, ese es mi puto problema, no quiero verlo y no quiero que tampoco tú lo veas— me empujó molesto contra la pared, el miedo me ganó, comencé a sollozar por el miedo de que Bill me golpeara.
—¡Billgard!¡Disculpate ahora mismo con tu hermano!— mi papá lo empujó hacia mí suavemente. Podía sentir el odio en los ojos ámbar de mi hermano.
—¡¿Yo?!¡Que se disculpe él por ser una maldita zorra que quiere acostarse con MI novio!—
—¡Y-Yo no quiero eso con Phill!¡Quiero que él me quiera como te quiere a ti!¡Eres un bastardo!¡Él te ama y tú lo tratas como basura!— lr grité molesto, empujándolo, de inmediato mi papá nos separó.
—¡¿Que me ama?!— se quitó la camisa, dejando ver una mordida profunda y su cuerpo con algunas marcas —¡¿Crees que ésta mierda es amar a alguien?!¡¿Crees que el que se acueste con medio puto colegio es amar a alguien?!— sus ojos comenzaron a desprender lágrimas mientras me gritaba lleno de odio —¡Phill solo está conmigo para darte celos y que tú te le declares de una puta vez para así poder dejarme y estar contigo!¡No soy idiota William!¡Se como se miran ustedes dos!¡Desde los 10 años ha sido así!—
—¡Eso no es cierto!—
—¡A su habitación los dos!¡Salen cuando se calmen y hablen como gente civilizada!— mi papá nos tomó a los dos del flequillo, nos metió a cada uno en su cuarto.
¿Que Phill me quería? Eso era imposible, él amaba a Bill... Yo lo sabía, Bill solo estaba celoso y molesto.
Pero ¿que eran esas marcas de golpes y mordidas?¿Sería Phill capaz de hacer algo así?
Suspiré y abracé mi peluche de oso con fuerza, había sido un regalo por mis 17 años de parte de Phill... Él siempre me hacía detalles lindos... Era tan dulce, definitivamente él no era capaz de hacerle algo así a Bill...
ESTÁS LEYENDO
Sick (BillDipp/DippBill)
FanfictionÉl es un estudiante de primera que saca puro 10, le gusta estudiar y sacar buenas calificaciones, mientras tanto... El otro es lo opuesto, despreocupado de la vida, no le importaría tener que vender a su madre por un poco de cocaína. Estos dos mund...