NORA POV
3 años ya desde aquello, desde aquel incidente que marcó por completo al menos a uno de ellos dos. Andrada ya no era la misma chica de antes, no la volví a ver llorar jamás después de ello, empezó a cortarse de nuevo, aunque poco a poco la fui convenciendo de que no lo hiciera más, estaba irreconocible, no era la misma Andrada de antes. Las dos juntas habíamos ech. La carrera de fotografía, ella más por hobby por lo que también hizo la de informática. Era una chica mucho más fría y lanzada ahora, ya no actuaba con el corazón, solamente actuababa por los impulsos del cerebro, se había vuelto algp manipuladora con las personas que no conocía y con las que le hacían daño, en resumen, esa no era Andrada.
ANDRADA POV
Mi vida había cambiado bastante desde aquell, al igual que mi carácter y mi aspecto. Al acabar las carreras de fotografía e informática decidí simplemente volver a Madrid con Nora y Lola, empezar desde cero sin que el pasado me atormente cómo siempre hacia, hoy era el día, si, prepararía todo, mis maletas, pondría en orden mi cerebro que era el que me mandaba en esos momentos, el corazón no volvió a hablar ni un solo segundo conmigo, tenia miedo, lo sentía, estaba en un rincón de mi pecho temblando de miedo aun que yo por fuera diera ahora un aspecto de ser fuerte. Había vuelto a cortarse
cortarme y no se que hizo él estos años, quería dar aspecto de que no me importa pero no podía, el pensamiento de que estaría con otra chica mucho mejor que yo hacía que lo poco que me quedaba de corazón muriera poco a poco, como una rosa cuando sus pétalos van cayendo. Las lágrimas no volvieron a caer sobre mis mejillas, aguantaba el dolor en silencio y me tragaba los problemas los cuales se iban acumulando poco a poco en mi corazón, el cual dolía más y más a cada día que pasaba, esa chica no era yo. En ese tiempo me di cuenta de las personas a las que de verdad les importaba. Nora, Lola y Mangel, los únicos que me apoyaban...