347 44 4
                                    

Hola a todos, esta vez me he inspirado en una canción de Wolf Alice, me gustó muchísimo la letra y creí que quedaría bien con la shipp de, en este caso, Richaul. El Au que tengo planeado es voltear las edades, o sea, que Paul sea menor que Richard y obviamente de su estatura real baja. Ambos fuera de lo que es una banda pero los demás estarán incluidos como amigos (like the real life), Paul tendría veintiún años y Richard veintisiete. Ninguno de los dos se conoce pero Richard a llamado la atención de Landers.

Bueno, empecemos con esto. Nos vemos abajo.


|||

Otoño, una de las épocas favoritas de Landers, hojas por el suelo, el viento frío y cálido a la vez. Los parques llenos de parejas felices y perros corriendo de un lado a otro persiguiendo ardillas. Todo de aquella estación le era perfecto y sobre todo salir por un chocolate caliente, quedarse en la tienda hasta la hora del almuerzo que, a esas horas su autobús de regreso a casa pasaba.

El joven de cabello rubio terminó su tan típico chocolate caliente con crema y luego de pagar salió apresurado a tomar el bus. La bufanda le tapaba la nariz dejando así ver sus ojos pardo azulado. Su gorro cubriendo parte del cabello largo. Con manos en los bolsillos caminó a paso rápido devuelta al paradero, donde si habían personas, hablaba cual guacamayo pero esta vez, estaba vacío. Muy extraño a su parecer, a esas horas estaba repleto y a veces se encontraba con sus propios vecinos.

Su soledad no duró mucho, a los 5 minutos de agonía para Landers sin hablar, un muchacho un poco más alto que él apareció. De facciones marcadas y rostro serio, mandíbula fina y ojos azul diáfano. Paul iba a empezar a hablar hasta que noto que el hombre hablaba por teléfono. "¡Por favor, Till, ya pronto llegaré a la fiesta!"... un tono bastante masculino al gusto de Landers. Un pequeño escalofrío recorrió su espalda. Su gusto por el mismo sexo da a la razón de que siempre le gusto la voz grave y bastante masculina, y aquel chico además de ser guapo, su voz era más caliente que la mismísima lava. Y Landers no podía hablarle. "¡Que vergüenza!" Pensó el más bajo. El joven se puso completamente nervioso que incluso empezó a temblar.

Lo quedó observando hasta que el contrario volteo a verle, Landers cambiando rápidamente la vista a otro lugar luego de ello, una mirada ajena de extrañeza y enojo por parte del más alto. Una tensión incómoda apareció entre ambos desconocidos pero el bus logró salvar al pequeño Paul Landers que, más rápido que un rayo, subió al dichoso transporte y se fue.

Hasta el siguiente día. Esperaba no verlo otra vez.


| | |

Bueno, aquí está el inicio de todo esto. Un capitulo corto ya que quiero dejar más largo los demás y que la trama se mantenga más adelante. Espero que esto sea de su agrado y si les gustó comentar o votar. Les doy las gracias a todos de corazón.

-EMX PXVL

Don't Delete The Kisses • Rammstein• [Au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora