47

5.4K 228 7
                                    

Jimin es el tipo de novio que cuando lo encontraste viendo una foto tuya que tomó a escondidas en ropa interior, no supo como reaccionar.

*Imagina*
Caminas hacía la habitación, y cuando te encuentras frente a la puerta escuchas ruidos extraños provenientes del pequeño cuarto.
— ¿Jimin-ah? ¿Estas ahí? –abres la puerta con lentitud.
— Em... A-amor...
— ¿Jimin? –te quedás sorprendida, al ver la pequeña escena de Jimin, mirando una foto tuya, en ropa interior, masturbándose.
— Yo... Puedo explicarlo. –respondé un nervioso Jimin.
— ¿Estas mirando una foto, mía?
— Es que... Yo... –las mejillas de Jimin se tornan en un color carmesí, a su vez cubre su rostro con una almohada.
— Pero Jimin, si quieres verme así –apuntas hacía la pantalla de su celular– no necesitas tener que tomar fotos a escondidas. Puedes pedirlo sin problema.
— ¿Tú?... ¿Acaso serías capáz de estar por toda la casa en ropa interior?... –pregunta, con un toqué de miedo en su voz.
— Claro que sí Jiminnie. No es como que sea la primera vez que me mirás en ropa interior. –sueltas una pequeña risita, una que transmite confianza.
— Em~ entonces eso haré. –pronuncia en voz poco audible.– Perdón por eso amor.
— No hay problema ChimChim. –depositas un lindo y corto beso sobre sus labios.


Jimin is the Type of Boyfriend || P.J.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora