Hoy como cualquier otro día me siento desmotivado, mi vida es aburrida. Tengo pocos amigos y no tengo novio, ni novia. Las relaciones son un asco.
Prefiero morir solo a tener que pasar nuevamente por toda esa mierda.
Creo que debí hacer algo para hacer mi vida más amena, es decir, si voy a vivir durante un largo tiempo será mejor que me entretenga. Caminando por la calle perdido en mis pensamientos... Este mundo... Bueno ¿Cómo explicarlo?... Estamos las personas, no sé si se nos pueda considerar aun como humanos. El tiempo pasa y no envejecemos, y podemos llegar a vivir varios años luciendo jóvenes. Lastimosamente me he quedado solo, solía vivir con mi padre pero éste falleció hace como 2 años. Mi vida se ha vuelto gris desde entonces. No sé qué hacer ni a dónde ir.
Soy completamente libre y sin embargo me siento encadenado.
Mientras camino en una pared veo pegado un volante de adopción de híbridos. Últimamente han sido malos tiempos para ellos, en un inicio fueron creados para acompañar a los humanos. Es decir, los matrimonios humanos cada vez son más escasos, las personas se la pasan todo su tiempo trabajando o muy ocupadas y no les interesa estar en una relación sentimental. Existen criaderos clandestinos donde engendran a los híbridos destinados para venta de órganos, que podían ser usados en humanos o a la prostitución
Hay varios operativos policiales donde se decomisan a los pequeños. Como sea, nada es perfecto, y es triste saber que esas pequeñas criaturas están sufriendo. Al menos sus madres son grandes y pueden defenderse¸ pero qué decir de unos pequeños cachorros. Simplemente acaban en lugares como el que estoy viendo ahora, aun así adoptar un híbrido es un lujo que no muchos pueden darse, tenerlos es un gran gasto.
Sí, sin darme cuenta estaba parado en frente de un lugar que da en adopción a pequeños híbridos. No creo que adoptar uno sea la solución a mis problemas. Ni siquiera tengo en orden mi vida, no podría hacerme responsable de un pequeño. Aunque sea lamentable la situación en la que se encuentran..... Me refiero a que no sirve de nada lo que yo haga... Hay que ser realistas por adoptar a uno o dos no voy a salvar al mundo.
De pronto alguien interrumpe mis pensamientos.-Hola, disculpa. Te vi parado frente las puertas. ¿Quisieras adoptar un pequeño?- me habló con un tono muy agradable. Era una mujer de cabello castaño y largo. No sé qué edad tenía, bien puede haber sido una anciana o una jovencita. Eso jamás lo sabré.
-No, no... Para nada solo estaba observando el anuncio mientras pensaba. No creo ser capaz de cuidar de alguien más- dije haciendo movimientos con mis manos como si tratara de borrar las ideas que aquella mujer había estado teniendo.
-Oh, vaya es una pena. Estos niños necesitan a alguien que los vea como seres que merecen ser amados y protegidos. No como mascotas. Es triste ver como día tras día esperan en pequeñas celdas como presidiarios a ser adoptados, esto es verdaderamente desafortunado- Mientras decía estas palabras en su rostro se reflejaba gran amargura. Se me hizo difícil contemplar la escena.
- Es triste que las personas no aprecien la vida de estas bellas criaturas, recuerdo que cuando era niño tuve un perro. Uno de verdad, lo amé más que nada en este mundo y cuando murió sentí un gran vacío en mi corazón. No era un híbrido, no podía hablar ni quejarse. Por ello no comprendo cómo pueden abusar de estas criaturas cuando los ven llorar o quejarse -- expresé mis pensamientos hacia la mujer que estaba frente y de pronto una sonrisa iluminó su rostro. Creo saber que estaba pensando en ese instante.
ESTÁS LEYENDO
Take One For Life
FanfictionKyungsoo joven y sin familia ni aspiraciones en la vida. Tres niños híbridos solos con duros pasados. Un albergue. Cuatro destinos que se cruzan por casualidad . Kyungsoo un joven huérfano, sin aspiraciones en la vida, sumido en la soledad se encon...