Capítulo 7

258 40 10
                                    



Al día siguiente los niños convencieron a Kyungsoo de llevarlos a la cafetería para el desayuno.


Cuando el mayor ordenó la comida los pequeños le dijeron que harían una fiesta de té en el jardín del lugar al igual que el sombrerero de Alicia. Su Hyung accedió sin quejas ya que no muy seguido podía comer sin que haya un alboroto entre Kai y Sehun con un Chanyeol afectado por daños colaterales.


Cuando los pequeños se quedaron solos aprovecharon la escasez de gente por la hora para regar los trocitos de carne que cada niño tenía guardado en sus bolsillos. Aquella mañana extrañamente para Kyungsoo, Chanyeol había querido comer un poco de carne frita. Aunque la idea fue del zorro astuto, al final fue Chanyeol quien la llevo a cabo ya que al ser el que casi nunca molestaba a Kyungsoo éste era condescendiente con el pequeño de ojos azules.


-Ya, Chanyeol, ahora llama al perro en tu idioma- dijo el pequeño de cabello naranja mirándolo con sus profundos ojos color ámbar.


-¿Yo, cómo?, no sé hablar el idioma de los perros- el niño de cabello plateado lucia confundido, ¿por qué si él era el parte perro no podía hablar con ellos?


-Cómo va a hablar con los perros si ni escribir bien su nombre puede, déjenmelo a mí-- El pequeño gato sacó de uno de sus bolsillos un cascabel atado a una cinta roja que había tomado del costurero de Kyungsoo para jugar por el bonito sonido que emitía y porque era redondo como su Hyung.


Ante el extraño sonido el pequeño Fifi notó el caminito de carne, mientras lo seguía, y los niños se fueron corriendo hacia la entrada para atraparlo. Sehun, por su parte se dirigió a vigilar a Kyungsoo para que no se le ocurriera ir a mirar que estaban haciendo.


-¿Dónde están los demás, Hunnie?


-The quedaron jugando en el columpio, yo ya me aburrí. Y preferí venir contigo- El niño aprovechó para sentarse en el regazo de su hermoso Soo abrazándolo fuertemente.


Sehun había demostrado ser un niño mimado con el paso del tiempo, siempre estaba compitiendo con Kai para ganar la atención del mayor. Incluso en una ocasión llegó a pedirle a Chanyeol que le rompiera una pierna para que lo Kyung lo llevara en su espalda amarrado con una sábana mientras hacía los quehaceres domésticos, tal y como actualmente lo hacía con el niño enyesado. Pero desistió de su idea cuando Chanyeol trajo una viga de madera para golpearlo y salió corriendo arrepentido de su plan maestro.


-¿Quién empuja a quién en el columpio? -preguntó el mayor arqueando las cejas.


-Chanyeol ethaba empujando a Kai- respondió el pequeño sin mediar en sus palabras .


-¡Ay no!, seguramente Chanyeol lo va a empujar muy fuerte y tirará a Kai- Inmediatamente Kyungsoo tomó al pequeño para dirigirse a evitar que Kai se lastimara, ya le faltaba poco para que le retiren el yeso y no quería que por accidente tenga que llevarlo más tiempo.


Por su parte Sehun no sabía qué hacer para detener a su Hyung. En un acto de desesperación mientras iba atrás de Soo ya cerca del jardín se acercó a las flores que siempre tenían abejas alrededor y molestó a una que inmediatamente lo picó y en un segundo el pequeño niño chilló.

Take One For LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora