El tiempo es algo que nunca se detiene, y los días vuelan conviniéndose en semanas, que se trasforman en meses y estos a su vez en años, años que en la vida de Do Kyungsoo transcurrieron uno tras otro llenos de alegría y buenos momentos dando su vida un cambio radical. Si antes Kyungsoo no tenía razones para seguir, ahora tenía tres pequeños que habían llenado su vida de luz; nunca más volvió a sentirse solo o triste, su vida se copó de incontables momentos que quedarían marcados en sus más profundos y hermosos recuerdos.
Tal y como Kyungsoo había leído hace tiempo los niños crecieron rápidamente, solo habían pasado 3 años y ya lucían como unos chicos de 17 (Kai y Sehun) y 18 (Chanyeol) años, su apariencia era como de unos adultos bástate agraciados, con cuerpos delgados pero tonificados, y para pesar del pelinegro, habían crecido desproporcionalmente llegando a tener una altura mucho mayor a la de su escaso metro setenta de estatura.
La vida era injusta.
Aun así Kyungsoo los siguió tratado como unos niños, como sus niños, ignorando por completo el pequeño detalle que sus híbridos ya estaban empezando a tener grandes descargas hormonales, sin duda alguna de niños ya no tenía nada.
Era primavera cuando una tarde en la que Chanyeol extrañamente se había quedado solo en casa recordando cómo por accidente había visto a su Hyung desnudo hace unos días, y sin siquiera notarlo su pene palpito ante la imagen, creciendo de inmediato. Pero esa no era la primera vez que sentía eso, últimamente le pasaba seguido, al despertar sus pantalones eran una carpa y le daba algo de vergüenza que su amado Soo lo viera así. En las mañanas tenía que despertarse antes que todos y esperar que su erección baje para que nadie lo viera ¿su excusa?: hacer el desayuno. Aunque eso no era del todo malo, pues Kyungsoo lo había felicitado y dado muchos mimos por encargarse de hacer la comida para todos en la mañana.
Perdiéndose en sus pensamientos el peli-plata que había resultado ser el más alto de los tres, deslizo sus dedos empezado a tocar su miembro torpemente moviendo su mano de arriba abajo; lo que le provocó cosquillas acompañadas de una exquisita sensación en la parte baja del vientre, por lo que sin dudarlo continuó repitiendo una y otra vez el vaivén. Y, extrañamente la única imagen que aparecía en su rostro era la de Soo sin ropa, no podía sacar de su mente a su Hyung mirándose al espejo y de espaldas, gracias a eso Chanyeol pudo apreciar las redondas nalgas de color blanco con tonos rosa. Eran perfectas, parecían las nalgas de los bebés de los comerciales pero en una persona adulta. Además su pene era de un bonito color rosa y con casi nada de vellos ahí, incluso pudo apreciar los lunares de su espalda que parecían estrellas en la noche. Dios, nada era mejor que aquella imagen de Kyungsoo, cuando se dio cuenta que una sensación muy parecida a como cuando te dan ganas de orinar y te estas conteniendo se instauró en su polla. Pese a esto Chanyeol continuó moviendo su mano sin parar hasta que un líquido blanco salió de su interior, el can dedujo que era semen. Borrosamente recordó cuando hace algunos años Kyungsoo tuvo que explicarles a la fuerza sobre la fecundación, ya que Kai le había metido en la cabeza a Sehun que estaba esperando un cachorro a causa de la abeja que lo había picado, y a causa de eso Sehun había llorado como dos semanas, por lo que a Kyungsoo no le quedó más que explicarles a los tres híbridos sobre cómo el semen con los espermas fecundaban un óvulo y que esa era la única forma de formaba un bebé.
Entonces según los escasos conocimientos de Chanyeol esa substancia blanquecina era semen, waoooo, nunca antes había visto semen en vivo y en directo. Parecía leche condensada, por lo que su curiosidad afloró, llevando uno de sus dedos manchados a su boca, y pues no, el sabor no era nada parecido a aquel manjar; de hecho ni siquiera era dulce, era todo lo contrario, era salado y espeso.
ESTÁS LEYENDO
Take One For Life
FanfictionKyungsoo joven y sin familia ni aspiraciones en la vida. Tres niños híbridos solos con duros pasados. Un albergue. Cuatro destinos que se cruzan por casualidad . Kyungsoo un joven huérfano, sin aspiraciones en la vida, sumido en la soledad se encon...