Especial de la primera navidad

287 33 29
                                    


A Kyungsoo nunca le había emocionado la navidad desde pequeño considero la festividad una perdida de tiempo, por lo cual  no tenía pensado hacer nada especial aquella ocasión; o por lo menos así lo pensó  hasta que adoptó a los niños y los llevó consigo a casa, pues ahora quería crear recuerdos especiales para los tres pequeños. Esta sería la primera navidad que pasarían juntos e irónicamente también sería la primera navidad para Kyungsoo  y eso lo emocionaba mucho, sin duda haría su mejor esfuerzo para que la ocasión fuera memorable y aunque nunca fue religioso trataría de seguir las tradiciones conocidas. El entusiasmo fue tal que el chico compró un pavo enorme  además de un árbol muy grande, bombillos, guirnaldas e incluso luces navideñas de muchos colores; mientras que para los niños había comprado unos cuernitos de reno que lucían adorables a lado de sus orejitas reales, además que les había puesto unos suéters de lana roja  con diseños navideños.

–¿Qué eth la navidad, Kyung? – Preguntó el pequeño peli naranja mientras veía con sus ojos ámbar al más alto.

– Bueno, es una fecha especial donde las familias se reúnen, comen mucho y pasan buenos momentos juntos – O al menos eso era lo que Kyungsoo pensaba sobre la navidad. Mientras tanto sacaba el árbol recién comprado para armarlo y decorarlo con los niños.

– ¿Entonces va a venir toda tu familia? ¿Son muchos? – Chanyeol que estaba envuelto en las guirnaldas y con un lazo en la cabeza, se llenó de emoción al pensar que podría conocer a toda la familia de Soo, sería hermoso tener la casa llena de personas con ojos enormes y labios abultados. El can apostaba que toda su familia debía ser así.

– No, mi familia ahora son ustedes – Kyungsoo se sintió algo incómodo por la pregunta del pequeño de ojos azules, esperaba poder aplazar lo más posible la charla donde ellos se enterarán que no tiene familiares y se encontraba más solo que la soledad. O bueno mas bien dicho estaba, porque ahora la palabra ya no figuraba en su vida.
Kai, por su parte miraba todo sentado desde el sofá jugando con un enorme bombillo rojo, pues al contrario que Sehun y Chanyeol, para él la fiesta no era del todo extraña ni nueva.

– Dame los bombillos Kai, vamos a adornar el árbol – extendió las manos hacia el gato  para que le entregara lo pedido - Luego de terminar esto les contaré la historia de la navidad.
El pequeño felino se puso de pie de un brinco alcanzándole todo a Kyungsoo para que terminara de armar el árbol, pues si bien ya había vivido navidades anteriores nunca le habían contado la historia de la navidad.

Así entre, manoteos y risas, los tres niños y Kyungsoo acabaron adornando el hermoso árbol que ahora llenaba de color  su humilde hogar

– Ok, ya casi esta. Dame la estrella para ponerla en la punta, Kai – pidió Kyungsoo con un banquito a su pies ya que como siempre su reducida altura le dejaba en ridículo.

– Hyung, pongámosla más luego. Ella estará a salvo conmigo – El pequeño minino miraba con brillantes ojos las luces de la estrella del árbol. Era tan bonita que la guardaría para sí mismo toda la navidad, el árbol no necesitaba una estrella si ya tenía tantos adornos.

– No, ya te conozco y sé que tarde o temprano la vas a terminar rompiendo. Además, ya quebraste tres bombillos, trae eso acá– Dicho esto Kyungsoo le arrebató de los brazos el gran adorno a Kai para colocarlo en la parte más alta del árbol estirando sus cortos y regordetes brazos,  mientras el pequeño niño se había quedado con las orejas caídas y un gran puchero en los labios. Pensó que su Hyung no notaría la ausencia de esos bombillos rojos que sin intensión rompió, ¿o era acaso que de nuevo el chismoso de Sehun había hecho de las suyas delatándolo?

– Bien, ahora que el árbol está listo vamos a jugar algo que yo solía hacer cuando estaba en la escuela. El juego se llama  "amigo secreto"– Mientras el pelinegro decía esto, de su bolsillo sacaba cuatro papeles doblados.

Take One For LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora