Capítulo 3

303 40 3
                                    

Ayer traje a mis 3 nuevos compañeros a mi casa, ¡woo, eso aun suena surrealista!, pero es muy cierto, ahora tengo a 3 cachorros durmiendo en mi cama y hoy es nuestro primer día juntos.

¡Bien!, No sé cómo empezar. Son las 6 am, me gusta despertar temprano, ellos continúan durmiendo. Me duele el cuello y los brazos, dormí en una posición muy incómoda debido a la falta de espacio en mi cama. Creo que debo comprar una cama más grande, colocar un futon en su lugar o unir las dos camas existentes. Ya arreglare eso más tarde. Hay otra habitación en mi casa, pero no quiero que duerman solos, si dormimos todos juntos seguramente nos haremos cercanos mucho más rápido.

Dejando esa decisión para más tarde mejor observo la escena que se encuentra frente a mis ojos, jaja es muy divertido Sehun tiene su pie en la cara de Chanyeol y éste está babeando la cola de Kai. Compraré una cámara instantánea para tomar una foto de estos momentos y hacer que se avergüencen cuando crezcan.


Me dirijo a la cocina, les haré un desayuno delicioso para celebrar su primer día.


Después de un momento entre harinas y huevos terminé con unos waffles con miel, leche y huevos tibios. Espero que a los pequeños les guste. Inesperadamente mientras servía todo en platos vi unas orejitas blancas sobresalían por la encimera de la cocina, creo que alguien me estaba observando.


-¿Eres tu Chanyeol?, sal de ahí no tienes por qué esconderte.


Suavemente salía de su escondite meneando su colita y con una bella sonrisa.


-Buenos días hyung. Estaba dormido, pero el olor me despertó, creo que tengo el olfato más agudo que los otros - me dijo mientras se acercaba. Le acaricie su alborotado cabello y le di un beso en la frente, awww es tan tierno se sonrojó.


-Bien qué tal si me ayudas a colocar esto en la mesa para que podamos desayunar todos juntos de una vez- Yeol y yo pusimos todo en su lugar y nos dirigimos a la habitación para despertar a los niños sueño de hierro.


Me acerqué a Jongin y removí el fleco de su rostro para ver como dormía. Se veía muy relajado y tranquilo, muy diferente a la primera vez que lo vi.


-Despierta minino, vamos a desayunar- Era tan tierno verlo así que no pude evitar darle un abrazo mientras dormía. Seguramente la falta de aire en sus pulmones lo haría despertar. Mientras abrazaba a Jongin dos pequeños niños celoso se metieron en el abrazo. Ahora los abrazaba a los tres mientras reía, pues Yeol y Sehun estaban aplastando a Jongin.


-¡Esperen! No respiro.. ¡fuera!- dijo Jongin mientras pateaba a Sehun y Yeol que de un solo golpe cayeron al suelo -Van a romperme la pierna, Kyung. Pégales.


Yo solo me divertía con la escena, sin duda fue una buena idea traerlos conmigo.


-Vamos, que el desayuno se enfría- al decir esto los pequeños salieron corriendo hacia el comedor.


Sentándonos en la mesa noté que a Sehun le gustaban mucho los huevos tibios, porque se comió los de Jongin a cambio de su leche. El zorrito tenía una carita seria pero eso lo hacía aún más adorable, su cola era la más esponjada de los tres y hacía buen uso de ella para molestar a los otros. Cuando Sehun creía que yo no lo estaba viendo pasaba su cola por la nariz de Jongin o Yeol haciéndolos estornudar y soltar su comida.

Take One For LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora