El tiempo es algo que pasó realmente rápido y en un abrir y cerrar de ojos ya habían pasado 3 meses desde que los niños habían llegado a la vida de Kyungsoo; él no podía estar más agradecido por eso, si bien al principio tuvo dudas ahora sabía que la decisión que tomó fue lo mejor que ha hecho en su vida.
Todo iba en completo orden: los niños se sentían tan a gusto que ya le habían gastado muchas bromas al mayor, atrás quedaron esos niños tímidos que una vez conoció y gracias a todas las tretas que le jugaban. La vida de Kyungsoo también había cambiado, pasó de obscura y sin sentido a una vida colorida y llena de felicidad gracias a las ocurrencias de Chanyeol, la astucia de Sehun y ahhh...bueno...Kai tenía su encanto.
Otra de las buenas nuevas era que al fin le habían quitado el yeso a Kai, según el doctor, el hueso del niño tardó en sanar ya que mientras estaba en el refugio su fractura se agravaba porque que era muy arisco. Entonces cada que el niño estaba mejorando y tenía una revisión al forcejear con los cuidadores terminaba retrocediendo en su recuperación. Aun así, ya llevaba dos meses sin ese molesto yeso y eso facilitaba mucho la vida de Kyungsoo, ya no tenía que cargar a Kai con una sábana en su espalda todo el tiempo, aunque el niño seguía insistiendo en que lo haga.
Sin embargo, el solo hecho de recordar la visita al doctor hace que Kyungsoo no quiera volver por ahí en mucho tiempo, el chico se moría de vergüenza cuando el Suho (el bien parecido doctor) comentó lo bien que los niños habían dibujado a Kyungsoo en el yeso. Lo peor fue cuando Chanyeol le mostró al doctor el dibujo que había hecho en su pulgar, el señor no pudo contener la risa; le dijo a Kyungsoo que los niños tenían talento para hacer retratos y que estaba perdiendo dinero. Elogió como el pulgar de Chanyeol imitaba la forma de su rostro y que incluso el cabello del dibujo lucía muy similar. Fue muy mala su suerte que para la fecha del chequeo de Kai su cabello aún se veía horrible, hoy en día ya no se veía tan mal.
De todos modos no se parecía al dibujo de Chanyeol en lo absoluto, el doctor estaba exagerando; sí era eso.
Porque Kyungsoo era esbelto y hermoso.
Después del bochorno que había pasado con el doctor, las semanas transcurrieron normalmente, aunque últimamente, Sehun estuvo insistiendo en que lo llevara a la enorme montaña que se veía en la lejanía. Sin entender el motivo Kyungsoo le había respondido que estaba muy lejos y no sabía bien como llegar; además no veía sentido a la petición del niño ya que cerca de su casa ya había una ladera con árboles. Aun así Kyungsoo veía al pequeño pelirrojo observar distraído el horizonte, hasta que esa tarde mientras observaba el atardecer volvió a insistir.
ESTÁS LEYENDO
Take One For Life
FanfictionKyungsoo joven y sin familia ni aspiraciones en la vida. Tres niños híbridos solos con duros pasados. Un albergue. Cuatro destinos que se cruzan por casualidad . Kyungsoo un joven huérfano, sin aspiraciones en la vida, sumido en la soledad se encon...