Baja tu color carmesí
Las vacaciones pasaron demasiado rápido para ser realista y soló viajamos con los chicos a la cabaña de el tío de Sadie por dos semanas los demás días nos la pasamos aquí en Los ángeles fuimos de compras , a la playa .
Como todas las mañanas me levantaba tarde era algo ya natural en mí pero esta vez hoy era un día feliz y triste ¿extraño?
Bueno Finnie se iría a Canadá mañana , ya qué las clases comienzan en menos de dos semanas así qué haríamos una fiesta para qué disfruté las últimas horas y mañana por la tarde vaya al aeropuerto .
Así que estaba en la cama mirando hacía el techó pensando como sería la relación entré mí y Finn ¿deberia ponerle un chip para rastrearlo? No , no demasiado no es que no confíe en él solo qué ya saben es Finn .
-Millie - mi mamá me sacó de mis pensamientos - te buscan abajo .
-¿quien? - se encogió de hombros y salió de mi habitación
rápidamente me paré de la cama y solo arregle mi cabello y baje rápidamente las escaleras para encontrarme con Finn comiendo galletas con Ava
-hola..- bese su mejilla
-hola pequeña ratona ..¿ya no te importa tu aspecto ¡eh!? - arqueo una ceja riendo .
-callate - tomé una galleta -¿que haces aquí?
-me dijiste qué pasará por ti a las once de la mañana
-¡son las once ya!- me mostró su reloj que marcaba las once y medía .- espera a que me bañe aliste y todo eso - el asintió con la cabeza mientras comía otra galleta .
Comencé a subir rápidamente las escaleras como dije siempre se me hace tarde pero Finn se acostumbraba por eso me ama .
¿Como no podría amarme ¡dah!?
xxx
-¿que compráremos? - preguntó Finn mientras caminamos por los pasillos del supermercado
-bebidas , botanas , vasos .
-de acuerdo - comenzamos a caminar lentamente por los pasillos mientras el dirigía el carrito , yo metía cosas necearías para la fiesta .- yo quiero esto - me enseñó un bote de espuma .
-haz lo qué quieras - reí y boté más comida .
-sabes que te amo - me abrazó para luego depositar un beso en mis labios , yo le seguí el beso .
-estos niños de ahora no respetan nada - nos interrumpió una señora , Finn y yo nos separamos nos quedó viendo feo para luego irse .
-¿que fue eso?- pregunté riendo , el se encogió de hombros riendo también .
Seguimos comprando mas golosinas y todo para la fiesta al final de casi una hora acabamos .
Ahora solamente estábamos en la caja registradora pagando .-deberíamos comprar esto ¿no crees?- me enseño una caja de condones .
-¡finn!- sentí mis mejillas arder -baja eso - le quité la caja y la devolví a su lugar .
-¡¿que!?- preguntó riendo
-eres un estúpido - el sólo seguía riendo , terminamos de pagar para salir de supermercado yo solo trataba de ocultar mis muy notorias mejillas ruborizadas.
-ya baja tu color carmesí - río y yo le pegue un codazo .
-dejame en paz - me tapé la cara y subí a la camioneta dejándolo solo subiendo las cosas .
A veces Finn llega a ser tan estúpido pero creó qué al aceptar ser su novia debía saber qué lo iba a soportar y no se acepten devoluciones hací qué no lo puedo devolver ¿que mas me queda?.
¡Exacto!
Soportarlo .
×××××××××××××××××××××××××××××××××
Hola uwu regreso su escritora favorito :') ok no .
Bueno como ven ya se nos va el chiquillo :( , así qué la novela basara en como sobrellevan su relación a distancia
También habrán unos cuantos problemas entre ellos ¿ok? Bai
Bai grr 💘🐯 .
ESTÁS LEYENDO
El chico medio perfecto
FanfictionEl estúpido chico , que Millie conoció hace unos meses ya no es tan estúpido como lo parecé . pero ahora se tendrán qué enfrentar a otro problema en su relación la distancia ... saga de la novela »el chico perfecto... perfectamente Idiota « te recom...