Me suena tu nombre.
Las mini-vacaciones con finn habían sido geniales, aquella ultima velada en el hotel fue grandiosa. Y los últimos días juntos fueron muy divertidos nos la pasamos con mi familia , viendo películas, series fueron muy divertidos.
Pero tuve qué regresar a la tortura , de la universidad y la odio bueno no tanto es bueno tener a Maddie como compañera.
—¡Millie!- me gritó Maddie al otro lado de la puerta , otra vez olvido sus llaves. ¡Maldicion!
Me levanté rápidamente de mi cómoda cama y abrí la puerta de mi compañera. —maddie volviste a olvidar tu llave.
—si pero, - respondió pasando al cuarto, mientras yo cerraba la puerta nuevamente. — para eso estas tu para abrirme siempre.
—¡eh! No si me levantas a las nueve y medía de la mañana.
—a veces te levantas más temprano.
—¡si pero hoy es sábado!
—deberías salir a correr conmigo.
—deberias quedarte a dormir conmigo. - respondí sentándome en el borde de la cama — ahora me has despertado y tengo hambre . - Maddie soltó una leve risita — iré a ducharme para luego ir a comprar algo de comida .
—bien, bien ve a comer - me levante nuevamente de la cama, y saque unos leggins de mi cajón de ropa junto a una blusa, gris. — tu estiló de ropa me encanta , en fachas.
Comencé a reír por lo bajo y me dirigí al baño de la habitación. Después de darme una corto ducha y cambiar mi ropa, salí del baño y comencé a peinar mi cabello.
—ahora me bañare yo porque apesto- anunció maddie, antes de entrar al baño.
—si no me encuentras cuándo salgas, es porque estoy comiendo. - grite y dejé el peine aún lado. Tome unos tenis y me los puse para luego tomar mis llaves de la habitación, y salí con dirección a la cafetería de la escuela tal vez este abierta.
Mientras caminaba mi celular vibró, era un mensaje de Finn.
De: Finnie ♥
Hora: 10:30amHola linda ¿que tal amaneciste?
Espero qué bien hoy me toco ser niñero y no precisamente de una niña.¿Que quería decir con eso?
De: Mills♥
Hora: 10:31amHola , Finnie ¿ a que te quieres referir con eso de niñero ?
Mientras iba tecleando , choque con alguien haciéndolo derramar la bebida qué traía. — ¡oye!
—lo siento - levante mi vista al chico , y sobré su camisa llena del líquido morado.
—debes de tener mas cuidado, chica - habló viendo su camisa llena de jugó de uva, después de unos segundos levanto su vista hacía mí — hey ¿nos hemos visto antes?
—no lo creó entré este año a la universidad.
—no, no te conozco de un lugar.
—no lo se - reí — pero lo siento aún así por cierto mi nombre es Millie.
—millie - repitió — soy Jacob - me extendió su mano la cual estreché gustosamente su nombre me sonaba, no se de donde —me suena tu nombré.
—igual el tuyo a mi, - ambos reímos esta vez — lo siento por lo de tu camisa.
—no - ¿espera qué? — no aceptaré tus disculpas.
—¿que?
—solo las aceptare si me dejas invitarte a tomar algo ¿si?
ESTÁS LEYENDO
El chico medio perfecto
FanfictionEl estúpido chico , que Millie conoció hace unos meses ya no es tan estúpido como lo parecé . pero ahora se tendrán qué enfrentar a otro problema en su relación la distancia ... saga de la novela »el chico perfecto... perfectamente Idiota « te recom...