Capítulo 3

1.6K 144 25
                                    

No me gustan las despedidas .

Bueno no cabe relatar qué paso aquella noche , cuando dije qué no dormiría con el bueno técnicamente no dormí con él regresé a casa a las cuatro y medía de la madrugada .

Mama no se ha dado cuenta hasta ahora así qué desperté a las nueve de la mañana porque Finn pasaría por mí lo ayudaría a empacar algunas cosas .

De: Finnie ♥
Hora : 9:10am

Ya estoy aquí baja.

Tome mi sudadera , para luego bajar rápido por suerte mama no había despertado aún y ahí estaba Finn recargado en el auto de Jack oh el vendría con nosotros .

—hola linda - besé su mejilla —¿como estas?

—muy bien - reí , subimos al auto de jack Finn subió de copiloto y jack venía conduciendo ¡ah dios santísimo!

—hola jack - saludé

—hola Millie ¿como estas?

—genial .

—me alegra , ¿si usaron condón?-sentí mis mejillas arder que maldito ...

—finn ¿puedo pegarle ?

—adelante - le di un sape

—tomare eso como un sí - río tocándose la frente .

—eres un estúpido - Finn río ante mí comentario.

El transcurso surgió tranquilo bueno Finn y Jack cantaban a coro mientras yo solo los grababa con mi teléfono se veían , chistosos .

—¡llegamos!- se estacionó enfrenté de una cafetería ¿desayunariamos?

—¿vamos a desayunar? - pregunte .

—¡claro!- respondieron al unisono okay estos no pueden empezar una mañana sin comer bien .

entramos a la cafetería estaba linda tenía muebles rústicos una pequeña barra donde habían unas tres personas sentadas , y musica de jazz de fondo lindo , lindo .

—¿que ordenaremos?- dije sentándome , Finn se sentó a mi lado y jack al frente de mí .

—yo quiero malteada de chocolate - se apresuró Jack

Una chica se nos acercó para tomar nuestra orden , después de agradecerle y que tomara nuestra orden se fue.

—finnie ¿ya terminaste de empacar? - asintió levemente se suponía qué lo ayudaría pero nah .

—¿y terminaron de levantar el desastre ?- habló jack — al de ayer me refiero .

—oh si ¿por qué?

—por qué la mamá de Finn lo matara si no dejaba la casa reluciente .

—yo como buena novia lo ayude - reí

—se ayudaron entre los dos ayer - dijo jack nuevamente con su cara de pervertido a lo cuál , Finn río y yo solo me sonroje recordando lo de anoche — tu color carmesi en tus mejillas Millie te delata .

—finn calma a tu amigo .

—jack - reprochó Finn — callate o no te dejara ligarte a mi prima - le di un codazo — ¡auch!- este se quejó .

—¡ella esta ligando conmigo!

—aja - dijimos al unisono Finn y yo .

—ayer estabas encima de ella - dije

—yo se qué ella muere por mi , nadie se resiste a mi - guiño un ojo y paso una mano por su cabello a lo cuál yo rodé los ojos .

—si muere por ti invitala a salir

El chico medio perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora