Capítulo 17

684 77 33
                                    

Confía en mi.

Le había comentado a maddie sobre la fiesta, y ahora estoy aquí arreglándome para una fiesta a la cual no quería ir para ser exactos .

—¡millie ya sal del baño!- grito maddie, rodé los ojos con fastidio.

—ya voy - respondí y abrí la puerta para salir ella estaba maquillándose. —¿que pasa?

—nada ¿te maquilló?- negué con la cabeza mientras cepillaba mi cabello — ¿porque no?

—no es mi estilo.

—si tu estilo son jeans , con blusas lindas para ir a fiestas

—exacto - chasque los dedos.

—dejame maquillarte ¿si?- volví a negar con la cabeza — lo tomaré como un sí - se acercó a mi con brochas, y demás .

—¡no! Pondrás productos en mi cara - ella comenzó a reír.

—vamos quedarás muy linda.

Gruñi enojada — bien pero solo un poco. Mi mejor amiga igual me convenció de maquillarme

—es que es divertido maquillar .

—no claro qué no- hable mientras ponía base en mi cara — además sudas y se te corre

—las chicas no sudamos - habló graciosa a lo cual yo reí. — bien comencemos  con esto .

—fue una mala idea ¿me puedo arrepentir?

—nop - sonrió esta fue una mala idea siempre me logran convencer no se como pero lo hacen .

Maddie comenzó a maquillarme mientras yo miraba atenta todo lo qué hacia sobre mi cara, y estresada porque tardaba y odiaba eso no soy muy paciente creó qué ya todos lo saben.

Después de casi treinta largos minutos maddie acabo — ¡listo! - dejo una brocha de lado y me paso un espejo.

Wow, si que me veía bien había hecho un buen trabajo — me gusta , me gusta mucho.

—vez te lo dije .

—bien gracias por maquillarme aunque no quisiera. - ella río

—para eso están las amigas.

—¿para qué nos maquillemos a la fuerza?

—exacto

—bien , me pondré zapatos y nos vamos ¿si?

—bien ¿tienes la dirección?

—en mi teléfono - respondí mientras me ponía mis zapatos teníamos que buscar donde quedaba la dirección qué me dio Jacob esperó al menos , la fiesta sea divertida si no todo lo qué estoy haciendo no servirá de nada.


Pero bueno siempre hay otra opción si aquella fiesta es aburrida  siempre podemos optar por regresar a casa, a ver netflix ¿no?

—¡vamonos!- grite en la puerta a maddie.

El chico medio perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora