Capítulo 8

967 113 36
                                    

Mini-vacaciones

Finn's POV

La universidad es más fácil de lo qué pensaba y era fascinante realmente aunque me hacían falta ver a Millie y tener vacaciones .

Estaba llegando a mi primera clase me senté a lado de un chico de anteojos llamado Fredy era un buen tipo había cambiado unas cuantas palabras con el me agradaba.

—hola Wolfhard - no sé porque todos tienen una manía por llamarme por mi apellido tranquilos mis padres no se mataron pensando, nueve meses mi nombre para que no me llamen por el. Dijo que va llamen me por mis apellidos.

—Hola carson - acomodé mi gorro — ¿que tal va todo?

—todo bien amigo , todo bien ¿y tú?

—lo mismo aunque necesito vacaciones.

—tranquilo en unos días tenderemos las mini-vacaciones -¿mini-vacaciones? De que rayos hablaba

—¿espera que?

—las mini - vacaciones ¿no sabes de que habló?- negué con la cabeza apenas comenzaba el curso y mini vacaciones que genial. — claro comienzan a principios de septiembre y son dos semanas de vacaciones.

—wowow ¿por que nadie me dijo? estoy es jodidamente genial- estoy solucionaba dos de mis problemas uno : necesitó vacaciones.
Dos : necesitó ver a Millie
Tiré dos pagaros de un tiro ¡genial

—no puedo creer qué no lo sabias

—¡estoy es genial! ¡Se lo diré ahora mismo a Millie ! - me levanté de mi asiento y caminé hacia la salida del salón.

—¡wolfhard! - me llamó carson a mis espaldas volteo a verlo — amigo es fantástico qué estés emocionado y que se lo dijas a tu novia o que se yo pero tenemos clase ahora .

—oh buen punto mejor me siento - volví a mi asiento este río conmigo y minutos después el profesor llegó a dar la clase

Toda la clase no puse casi atención mi mente estaba en las mini-vacaciones y en qué podía ir a ver a Millie. Y así transcurrió las demás clases hasta el receso donde pude llamarle a Millie. Ella contesto al segundo tono.

—¡millieee!- alargue la "e"

—finn ¿que pasa?

—te enteraste ¿no?

—¿de?

—¡las mini-vacaciones!

—¡las mini-vacaciones! - dijo con la misma igual que yo.

—me acabo de enterar estoy agradecido con esto

—¿no sabias?- soltó una leve risita

—no ¿tu si?

—claro cariño eres el único bobo que creó qué no sabía

—¿en serió?- escuche su risa

—si

—oh soy todo un bobo

—no alejare eso

—bueno como sea..- el timbré sono avisando que debíamos volver a clase — debemos planear todo ¡todoo! Pero tengo que ir a clases.

—claro qué sí oh esta bien ¿me llamas?

—claro qué si te amo Mills.

—te amo Finnie. - y así cortamos la llamada estaba muy emocionado por estoy .

Mientras iba a mi siguiente clase concentrado en mi celular cuando choque con alguien .Estoy me pasa por no ver el camino

—oh lo siento - hablé y miré con quién había chocado ¿la conozco? — ¡eh te conozco!

—oh claro qué sí

—si , si lo siento Irene - ella negó con la cabeza ugh soy malo para recordar nombres y menos de personas qué al principio he conocido —¿isadora? - ella volvió a negar - ¿ir..

—iris

—iris , - chasque mis dedos — iris , iris - repetí tal vez me lo memorizaba.

—¿vas a lado oeste?- preguntó y yo asentí —¿vamos juntos? - pero no ella venía del lado contrario oh okay qué chica mas rara pero bueno.

—claro iris - comenzamos a caminar juntos — ¿eres un año mayor ?

—si así es

—bien

—y ..y bien ¿que haras en las mini-vacaciones? - si supieras qué apenas me enteré de estas vacaciones.

—pues est..

—por qué- me interrumpió — unos amigos y yo iremos a LA si quieres puedes venir

—yo iré a LA igual

—¡grandioso! - llegamos a mi salón no sé a dónde irá ella — ¿por que no vienés con nosotros?

—no lo sé pienso ir a ver a mi novia

—¿novia?- ella cambió su cara de alegría por otra totalmente contraria como si hubiese dicho algo muy malo.

—si mi novia vive en LA

—oh tienes novia

—si claro - lo se este gran partido ya esta apartado - sorry not sorry -

—oh sí bueno tengo que ir a clase nos vemos luego Finn

—nos vemos luego is..iris - sin mas qué decir comenzó a caminar por donde venía sabía que no venía a este salón ¿pero porque mentir? Y ¿por qué su cara cambio cuando le dije sobré mills? Qué chica más rara.

×××××××××××××××××××××××××××××××××

Helloooo

Obviamente yo inventé lo de las mini-vacaciones JAJAJA pero es parte ya quiero juntarlos se viene lo bueno .

Tal vez les ponga algo de smut ALGO no sean pervertidas ¿oc? Oc JAJAJA pus si alv una amiga llevó el libro de 50 sombras de grey a la escuela y esta wuenoooo

Es de una señora que se llama grey y vende avon ahre JAJAJA sólo leí un poco pero omg qué aski ahre no la neta ese libro si ha de estar bueno pero mi mamá dice que me lo comprara hasta que tenga 18 alv tengo 14 :(.

¿Alguien de ustedes ya vio la película?

Esta en netflix But menos tengo permitido verla y mi mamá ya la vio con mi tía coshinas 🌚 como sea tal vez le de ALGO de smut algo entienden jajajja ya me largo mabel se va xd baiii

Bai grr 💘🐯.

El chico medio perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora