Capítulo 18

320 30 3
                                    

Oh , no , no .

-¡maddie!- gritaba por toda la fiesta sin encontrarla, era el tercer trago que tomaba o el cuarto me había mareado un tanto así qué necesitaba a maddie aa mi lado.

La vi sentada en el sofá, con su vaso rojo en mano mientras charlaba con algunas chicas alegremente. - ¡te encontré!- grite mientras caminaba hacia ella, algo mareada.

-millie - se levanto y vino hacia mi -¿estas bien?

-me he mareado un poco ¿es normal? - pregunte

-no lo se ¿que mal te sientes?

-no, no no me siento mal. - negué no me sentía mal me sentía bien

¿Fiestera?

¿Con energía?

-¿entonces?

-no lo se olvidalo , buscare a Jacob

-de acuerdo ¿voy contigo?

-si, si de acuerdo vamos - me comenzó a seguir mientras yo caminaba sin dirección alguna, buscando a Jacob.

Cuándo lo encontré sirviendo mas bebidas -¡jacob!- exclamé alegre. Y llegue abrazarlo -¿que tal todo?

-bien ¿y tú?- río.

-bien - respondí gritando - dame otra bebida ¿si?

-millie -replicó maddie - te las estas tomando como si fueran agua , toma despacio.

-oh claro, claro ¿cuantos vasos voy?

-seis - respondieron al unisono

¿Seis?

¿Seis? ¿Cuando paso esto?

-bien no importa aún estoy bien - si, si lo estoy .

-bien aquí tienes - me entregó un vaso rojo nuevamente .

-gracias - exclamé alegre

-millie iré al baño ¿si? - habló maddie yo asentí rápidamente mientras bebía nuevamente, mi bebida - bien ahora regresó .

Volví asentir mientras nuevamente le daba un sorbo largo a mi bebida y me la terminé muy rápido ¿wow? -wow Brown ¿mas? - habló Jacob

Me encogí de hombros - ¿porque - dije divertida y el me dio nuevamente un vaso rojo - nunca había bebido tanto - reí .

-¡que importa todo! - grito - es una fiesta ¡a la mierda todo! - Sonreí y el igual - ¿bailamos?

-¡a la mierda todo!- respondí riendo el tomo mi mano y caminamos a donde todos estaban bailando.

Jacob comenzó a hacer pasos de bailes ridículos , mientras gritaba efuoricamente. Yo comencé a "seguirle" el pasó bailando ridículamente igual qué él.

Nuestros cuerpos chocaran por accidente, porque con tanta gente a un lado nos empujaban haciéndonos chocar. Vi qué maddie nos observaba, viéndome con una expresión de seriedad en su cara .

El chico medio perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora