Millie Chantajes Brown
Finn's POV
Desperté , y la primera imagen que vi fue una Millie cantando y bailando con un cepillo como "micrófono".—millie- dije interrumpiendo su cantó de Hannah Montana.
—¿que?
—¿que haces?
—¿no es obvió?
—bueno pareces loca así que no
—es la película de Hannah Montana - dirigí mi vista al televisor donde estaba efectivamente la película de Hannah Montana y era una escena donde bailaban una canción, ¿contry-pop ?
—oh pareces una niña de ocho .
—¡dejame!- chilló
—seguire durmiendo - me tapé la cara con la sabanas cuándo sentí , el peso de una morsa .
Oh claro
Es Millie.
—¿que haces?
—evito qué duermas
—quiero dormir ..y me tapas la respiración.
—tengo planes para hoy cariño
—si y es dormir hasta la cena
—no
—bueno aceptó lo qué sea con tal de qué te quites de encima morsa
—¿me acabas de llamar morsa?
—si lo hice
—te odio
—no , no es cierto
—si es cierto - dijo quitándose de encima mío y sentándose aún lado mío.
—no claro que no
—claro qué si
—claro que no
—si es cierto
—no es cierto
—bueno no es cierto - suspiro frustrada a lo cual yo reí
—me amas cariño
—si - beso mi mejilla dulcemente y se levantó —¡bien qué empiece nuestro gran día!- dijo gritando y saltando como niña pequeña.
Oh por dios
No sé porque presiento que es malo.
Oh , oh.
-xxx-
Muchos lugares que recorrer en la costa del oeste. Millie no ha querido parar ni un minuto sólo esta “mira aquí ” “oh vamos por allí ” ay y “finn no...
—finn no seas holgazán ¡vamos!- dijo enfrente mío mientras yo estaba sentado en una banca.
—me has traído de aquí para allá , de arriba a abajo de un lado a otro ¿que crees que soy ?- hable con la respiración agitada.
—mi novio que soporta todo
—¡no!- ella me miro con el seño fruncido — ósea si soy tu novio pero también soy un ser humano ¿sabes?
—¿ya te cansaste?
—mis pies ya no me dan
—oh vamos
—no nada de oh vamos - imité su voz chillona y me levanté con dificultad de donde estaba sentado, ya que traía por lo menos unas cinco bolsas ¡por qué claro la señorita quería comprar pero no quiere cargar sus bolsas! — ahora vamos de vuelta al hotel.
—finn querido no seas exagerado
—¡¿exagerado?!
—cla..
—no - la interrumpí — son las cinco de la tarde y estamos caminando desde la una de la tarde ¡sin descanso!- dije exasperado estaba cansado y enojado .
—¡solo son unas horas! , ahora sigamos caminando que falta mucho - comenzó a caminar ignorandome completamente ¿cree qué se saldrá con la suya ?
—no - ella paró en seco ,y dio media vuelta — si quieres sigue tu pero yo me largó al hotel de vuelta mis pies van a estallar.
Gruñó y me miro mal — esta bien vete dejame sola claro solo soy tu novia .
Oh no aquí viene Millie chantajes Brown.
—no hemos descansado
—si deja a tu novia en una ciudad desconocida ¡que podría pasar no!
—no caeré Millie en serió me duelen las piernas .
—si tal vez me roben jamas nos volvamos a ver y tú me abandonas
—sabes que sí , mis piernas piden a gritos un descanso me largo - di medía vuelta y comencé a caminar a la parada del autobús.
—¡bien puedo seguir sin ti soy una mujer y podemos hacer todo solas! - grito a mis espaladas me pare en seco y di media vuelta para regresar hacía ella. — sabi..
—no seguiré contigo - la interrumpí — al menos no caminando y toma - tiré las cinco bolsas — puedes hacerlo tu sola cariño - le guiñe un ojo y me fui de ahí
Tal vez había sido grosero pero ella más sólo quería caminar por aquí , por allá y si podía hacer esto ella sola que cargará sus bolsas sola. Obviamente esto , vendría con una GRAN discusión pero debía defenderme ¿no?
Realmente comienzo asustarme por lo qué pase cuándo ella regrese al hotel , tal vez debería comenzar hacer mi testamento dijo no le temo a Millie .
Bueno si le temo un poco pero oh vamos ¿quien no? ¿O no?
ESTÁS LEYENDO
El chico medio perfecto
FanficEl estúpido chico , que Millie conoció hace unos meses ya no es tan estúpido como lo parecé . pero ahora se tendrán qué enfrentar a otro problema en su relación la distancia ... saga de la novela »el chico perfecto... perfectamente Idiota « te recom...