Millie Magdalena Brown.
había pasado dos días desdé , qué Finn se fue a Canadá, Vancuver. Y esos dos días la pase llorando y empacando mis cosas para ir a la universidad. Mamá llamó a Sadie hoy según ella me "ayudaría"
Así qué en menos de cinco minutos Sadie subiría a mi habitación ¿que como lo sé? Mamá acaba de decir casi gritando “ ¡Sadie querida! “ . Estaba terminandome de vestirme cuándo alguien toco mi puerta y con ese alguien me referido a Sadie
—¡pasa Sadie! - en menos de dos segundos ella ya estaba adentro de mi habitación .
—¿como estas?
—no muy bien - respondí .
—si los pañuelos en tu cama , te delata y tú forma de vestir ...oh no espera tu no tienes buen gusto para vestirte nunca - se supone que me "ayudaría"
Rei sarcásticamente — no me ayudas Sadie - me senté nuevamente en mi cama mientras me ataba mi corto cabello en , una cola de caballo.
—hey , animate sólo era una pequeña broma - se sentó a mi lado mientras. — has hablado con el .
—un poco esta un poco ocupado , con el papeleo de la universidad - mis ojos me dolían y estaban hinchados por llorar . Ahora sí me cambiaría el nombré a Millie Magdalena Brown
—millie este no es el fin del mundo , - si ella tenia razón pero cuándo tenemos problemas los exageramos como si del fin del mundo se tratara .
—lo sé y cree me qué no me gustaría estar así ..pero - solté un largo suspiró — no puedo evitarlo .
—oh Mills , pero piensa positivo en menos de tres dias irás a la universidad ¿has empacado?- asentí — ¿que has empacado? - señalé dos maletas en la esquina de mi habitación , tenía mucho qué empacar y poco tiempo .
—no estoy de humor para empacar realmente.
—te vas a la universidad en menos de tres días
—lo sé - me tapé la cara con una almohada.
La universidad , Finn todo esta de locos . No quiero empacar , no quiero ir a la universidad, no quiero alejarme de casa , estoy demasiada abrumada por todo ir a la universidad y implica cambios y algunos cambios. No son buenos o tal vez si sean buenos pero no soy de las personas qué les sientan bien los cambios. Porque no estoy acostumbrada a cambiar mí alrededor. Hací de la nada y también tengo miedo a la universidad ya no estarán mis amigos. Con los qué compartí toda mi preparatoria, es difícil volver a lidiar con eso de hacer amigos. Pero supongo qué debo enfrentarme a eso .
—millie ¿te ayudó a empacar? - Sonreí Sadie siempre ha sido buena amiga excepto cuándo me hace un lado para estar con Caleb .
—claro ,por favor- ella soltó una risita y se dirigió a mi armario para sacar una maleta .
—¡es hora de empacar! - alzó los brazos de una forma divertida. A lo cuál yo reí
Esta sera una larga , larga tardé. Con Sadie aquí mi guardarropa sera juzgado más dé una vez por parte de Sadie señorita moda Sink .
-xxx-
Hoy era mi último día de estar aquí en mi casa , antes de ir a la universidad. Mamá había planeado toda la tarde convivir en familia eso hizo cuándo , peyton fueron a la universidad con Charlie aún no lo hace. Por qué él no quiere crecer eso creó pero , aún no se ha ido de casa. Creó qué antes Ava se iría de la casa primero qué el .
Así qué era hora de levantarme de la cama. Abrí mis ojos de par en par viendo alrededor de mi habitación todo empacado , todo listo para irme.
—¡millie!- la voz de mi madre me interrumpió haciéndome dar unos pequeños brincos sobré mi cama del susto .
—¡¿que pasa?!- respondí igual gritando .
—¡el desayuno esta listo!
—¡¡bajo en seguida!!- me levante de la cama poniéndome , unas pantuflas .
Al llegar a la cocina , me encontrar con casi toda la familia reunida. Charlie y Ava estaban sentados juntos , papá en la esquina y mama en la cocina terminando el desayuno supongo. Me senté junto a mi padre no sin antes saludarlo con un dulce beso en la mejilla .
—¿como amaneciste cariño?- preguntó despejando la vista de el periódico que leía .
—bien papá ¿y tú?- respondí
—excelente - respondió muy sonriente parecía feliz y eso me gustaba.
Y así se baso el desayunó mi padre feliz y charlando sobré lo orgulloso qué estaba porque iba a la universidad y casi recalcándole. A Charlie que cuándo se iría de casa , ya saben mis padres súper amorosos .
Lo siguiente de las cosas para hacer hoy es ir a comprar lo necesario. Según mi madre y ella me acompañaría como buena mama qué es, papá iría Ava y Charlie se quedarían aquí la duda es ¿quien cuidará de quien? En qué estaban pensando cuándo tuvieron cuatro hijos , un día se lo pregunte a lo que ella respondió “ porque tres es para débiles ” y luego fue a ver a Ava. Me recuerda a un programa de comedía dé disney .
—bien - habló mamá bajando del auto de mi padre.
Imité su acción y nos dirigimos al supermercado papá dijo que iría a buscar un lugar donde estacionar el auto. Luego nos alcanzaría me sentaría bien ir de compras, además de qué realmente me hacen faltan algunas cosas para la universidad. Me distraería un rato , y pasaría un gran rato con mis padres lo cuál agradezco es el último día aquí y me gustaría pasarlo con mis padres. De los chicos ya me había despedido
Mamá tomó un carrito mientras yo iba atrás de ella escuchando sus susurros sobre lo qué era necesario .
—¿estas emocionada?- rompió el silencio mientras caminamos por el pasillo de higiene.
—hum..si claro
—¿estas nerviosa?
—¿que ? ¡No!
—millie
—de acuerdo si estoy muy nerviosa .
—tranquila , hija todo sera estupendo
—¿tu crees?
—estoy segura.- afirmó para hacerme sentirme tranquila pero no , ayudo de mucho mis nervios siguen presente .
—¿y si no es hací?
—¿por qué crees eso? - me encogí de hombros .
—no se yo no soy muy social qué dijamos y Sadie siempre estuvo a mi lado eramos yo y ella , jamás tuve qué volver hacer amigos porque me sentía satisfecha con tener solo a Sadie a mi lado - y era cierto me sentía bien con ella simplemente tenerla como amiga era bien. Aunque claro me gustó hacerme amiga de Gaten , Noah y Caleb etc..
—oh vamos Millie yo confió en ti cariño , para nadie es fácil dar este gran paso no es lo mismo la secundaria , que la universidad porque todo es difícil y para tu Padre y para mi tampoco es fácil dejarte ir cariño. Porque para nosotros siempre seras esa pequeña niña de siete años qué lloraba por querer dormir a nuestro lado - reí por el comentario — pero mira sí tus sueños no te dan miedo no son los suficientemente grandes .- mi madre podía poder trabajar de psicóloga
Y además qué ¿a caso quería hacerme llorar?
—oh mamá eres muy dulce - la abracé y ella correspondió rápidamente — ¿puedo dormir con ustedes esta noche?
Ella se alejó de mi lado riendo y negó con la cabeza .
Mamá había hecho desparecer aquellos nervios en mí. Aunque realmente iba a extrañar todo esto pero debo hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
El chico medio perfecto
FanficEl estúpido chico , que Millie conoció hace unos meses ya no es tan estúpido como lo parecé . pero ahora se tendrán qué enfrentar a otro problema en su relación la distancia ... saga de la novela »el chico perfecto... perfectamente Idiota « te recom...