Capítulo 12

940 108 26
                                    

Como tú

Me encontraba en una cama que al parecer no era mía luego de unos segundos de asimilar y despegar me bien observando , cada lugar de aquel cuarto recuerdo qué ayer llegamos al hotel .

Me paró lentamente sin intentar despertar a Finn, y me dirigió al balcón el cual tiene vista al mar. La brisa me pega en la cara, el olor arena inunda mis fosas nasales sintiéndome tan jodidamente bien con esta gran vista. Giro mi mirada hacía Finn quien dormía abrazado de una almohada con sus risos, despeinados alborotados por el aire .
Me dirigió nuevamente a la vista qué simplemente es encantadora , el aire hace que mis pequeños cabellos me peguen justo en la cara.

Escuchó un quejido por parte de Finn, dirigió mi mirada a el quién me ve directamente —hola - saludó

—hola ¿que tal la vista?

—genial - volteó nuevamente,viendo a unos pequeños corriendo con una cometa en las manos se me hace extremadamente, lindo. Siento unas manos rodear mis cintura — hola - repito.

—hola

—es muy linda la vista.

—como tú- siento un pequeño sonrojo en mis mejillas

—gracias - este besa mi mejilla para luego separarse y ponerse a mi lado.

—bueno mucha cursilería ¿no?- comienzo a reír y el igual.

—si demasiada - dije entre risas —tengo hambre ¿tu no?

—si mucha ¿nos arreglamos y vamos al buffet?

—no deberías ni preguntar - dijeb de caminó al baño.

Después de una corta ducha terminé de arreglarme. Ate mi corto cabello en una cola de caballo mientras veía como Finn se dirigía al baño en modo zombie.

—me iré sin ti - habló y el comienza apresurar el paso río escuchó el estruendo de cerrar la puerta. Este hotel era genial los pisos de madera le daban un toqué rústico. Frente al mar estaba genial una vista grandiosa , además presentía qué estas vacaciones iban a ser grandiosas.

Después de un rato salió Finn con unos pantalones cortos color caqui y una camisa blanca , claro y su cabello despeinado.

—¿estas lista?- asentí con la cabeza y el tomo una gorra negra.

—¿no dejaras que tu cabello se seque?

—no lo sé - acomodó su cabello y luego se puso la gorra negué con la cabeza —¿nos vamos?

—oh claro vamos .

Caminamos juntos a donde se encontraba el buffet , un chico se nos acercó a decirnos como funcionaba todo esto del buffet etc.. Cuándo cojimos lo qué comeríamos nos sentamos en una mesa cerca de la ventana .

—¡moria de hambre!- dijo Finn con la boca llena de fruta , comencé a reír.

—finn...pareces bebé

—soy tú bebé - solté una carcajada sonora a lo cuál el nego por mi risa delicada y nada escandalosa. — esto esta de puta madre - dijo refiriéndose a unos waffles que comía ahora.

—ese vocabulario Wolfhard

—lo..siento - musitó riendo

El chico medio perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora