La primera pelea a distancia.
Ya hacía un mes que Finn y yo estábamos separados por la distancia todo iba muy bien realmente pensé qué estoy sería más difícil pero no todo va con tranquilidad. Hoy era fin de semana así qué podía despertarme tarde.
Pero por alguna rara cosa me levante a las ocho así que estaba en mi cama con la mirada fija en el techo ¿Tal vez debería ir a casa a visitar a mi familia? Tan solo queda a unas horas LA puedo regresar mañana domingo en la tarde.
Si iré me levante de un salto de la cama veo que Maddie sigue durmiendo ugh mejor no hago ruido para no despertarla. Primero decido tomar una ducha rápida para luego alistar las cosas e ir a casa por el fin de semana.
¡Genial!
Cuando termine de bañarme aliste una pequeña mochila para el fin de semana había dejado un poco de ropa ahí realmente así qué no tarde mucho en estar lista. Maddie seguía durmiendo plácidamente así qué deje una nota por si le interesa saber donde estoy - tal vez no - pero aún así la dejaré.
Z
iegler;;
Me fui a casa este fin de semana -extraño mi casa :( - bueno como sea nos vemos el domingo en la noche ¡lindo fin de semana!
xoxo
De Brown :)Deje nota aún lado de su cama y salí con cuidado todo el campus estaba tranquilo tal vez por que era fin de semana o tal vez porque era muy temprano.
xxx
Cuando llegué a casa Charlie me abrió con mucha alegría -nótese el sarcasmo - lo interrumpí en su sueño de belleza según él ¿cuanto tarda en hacer efecto? Solo dijo ¿no?
Ahora estaba en mi cama comiendo chetos mientras veo Skins debo de admitir que me recordaba un poco a Finn todo esto. Debería llamarlo lo extraño. Busqué mi celular y marqué su número .
—¿hola?- dijo una voz ¿femenina? ¡Queee!
—oh hola - dije relajada — ¿finn? - oh si vamos estúpida Finn suena como mujer ...aunque pensándolo ¡millie concentrada!
—hola soy ayla - ¿ayla? ¿Quien chingados es ayla? ¡No me jodas Finn!
Escuche risas y murmullos ¡no me jodas Finn!“finn para” escuché entré risas oh por dios pero que mierda esta pasando.
Corté la llamada rápidamente y tiré mi celular con brusquedad al suelo ¡oh no ! Por favor no te mueras celular. Tenía miedo de levantarlo y que este roto mientras me dirigía a levantar mi celular rezaba para qué estuviera bien.
Cuando al fin lo levante estaba bien ¡aleluya! Solté un suspiró de alivio pero el hijo de su mama de Finn me debe una explicación una buena buena explicación.
Me senté nuevamente en mi cama y tome la laptop y le hice una videollamada a Finn aceptó y en pocos minutos estaba los rizos de Finn estaba en mi pantalla.
—hola linda si
—hola - hice una cara de de disgusto el acaso estaba sin camisa ¡me esta jodiendo!
ESTÁS LEYENDO
El chico medio perfecto
FanficEl estúpido chico , que Millie conoció hace unos meses ya no es tan estúpido como lo parecé . pero ahora se tendrán qué enfrentar a otro problema en su relación la distancia ... saga de la novela »el chico perfecto... perfectamente Idiota « te recom...