Al llegar a mi apartamento me invade la nostálgica. Recuerdo todos los momentos a tu lado, los besos, las sonrisas y lágrimas. Aparto esos pensamientos dañinos y tóxicos de mi. Dentro de poco estaré lejos de aquí y funcionando como directora general en una empresa de publicidad. Decido que es tiempo de iniciar de cero, hoy saldré a tomar unas copas luego regresaré a casa a empezar mi nueva vida. Me doy una ducha rápida, aquí también te recuerdo, miro hacia donde están los shampoo y veo que el tuyo a un ocupa un su lugar junto al mio y por primera vez en mucho tiempo hago algo inteligente. Lo voto todo por el desagüe de la ducha, nunca mas volveré a oler tu aroma ya no mas aromas de recuerdo. Al salir de la ducha me decido por diminuto vestido azul el cual hace un contraste hermoso con mis ojos del mismos color.
• • •
Entro a un club llamado secreto, interesante nombre. Observo que el lugar no estás mal, no está lleno de personas pero el ambiente está realmente increíble. Me aproximo a una de las mesas de fondo, estás justo frente a la pista y barra perfecto. La noche es es misterio y yo quieto tener el mio. Hay hombres guapísimos, pero mi atención se centro a un hombre que acaba de entrar. Lo venia siguiendo una rubia despampanante, parece modelo. El es alto, cabello negro y ojos claros. La sonrisa que le dirigió a la chica de la barra fue electrizante, es perfecto y lo sabe. Me quedo observándolo hasta que desaparece entre las personas, es un Dios y lo dejé escapar.
El alcohol circula por mis venas, creo que estoy algo borracha. Hoy es mi noche soy la reina,me voy a portar mal. Voy hacer algo que nunca hice en mi adolecencia, tomar, tomar y salir a buscar al guapo Dios moreno para llevarlo a mi cama. Luego iniciaré mi vida como directora de publicidad en la empresa ámbar.
Al terminar con mi pensamiento veo al Dios dirigirse a la barra. Las mujeres lo Mitán como si fuera un pastel de chocolate, matarían por comérselo. Es el tipo de hombre que estaría con cualquier mujer, es sumamente guapo. Llevarlo conmigo será sumamente difícil el lugar está lleno de mujeres hermosas. Lo observo tomar un lugar en taburete y como le sirven un whisky. Mi cerebro ordena a mi cuerpo moverse, y estoy caminando hacia el Dios. Es como un imán y yo soy un metal que se deja atraer gustosa.
Estoy a su lado. El inmediatamente nota mi presencia, me observa completa y cuando llega a mi cara me brinda una sonrisa de esas que enamoran y te quitan la ropa interior. Le devuelvo la sonrisa y pido un trago, cuando voy a marcharme un calor invade mi cuerpo junto a una corriente eléctrica que inicia ahí donde tienes la mano y termina entre mis piernas. Lo miro a los ojos y me pierdo en su mirada.
-Disc, disculpa, ¿pasa algo? - le pregunto
-Si, es que no acostumbrado a dejar escapar ángeles - Responde
Le muestro una sonrisa de tonta mientras agrego:
-Interesante cumplido, sobre todo viniendo de un Dios.
Sus ojos se abren con sorpresa y se queda mudo mientras yo me dirijo a mi mesa.
ESTÁS LEYENDO
Secreto
RomanceBeatríz es una chica guapa y creativa, pero sumamente insegura. El hecho de que su prometido la engañara con su secretaría no la ayudó mucho. Esto la llevó a un abismo de situaciones desastrosas y humillantes las cuales la llevan a tomar la decisión...