Capitulo5

134 9 0
                                    

SEIS MESES DESPUÉS

Soy una mujer nueva. Tengo una casa nueva, trabajo y vida nueva. Pensar en lo perdida que estaba unos meses atrás me parece algo gracioso, la vida se resolvió sola. Me obligo a volver a la realidad mientras observo el edificio al que voy a visitar diariamente, empresa ámbar, donde ocuparé el puesto de editora en jefe publicitario. Este trabajo me hace sentir realizada es para lo que siempre me he preparado. La publicidad es mi escape, mi forma de ser yo misma.

Hoy es mi primer día de trabajo. Estoy un poco nerviosa es un trabajo muy importante, tengo mucho por aprender. Mi trabajo es lo mas importante en mi vida después de todo lo sucedido esta en primer plano en mi vida, todo lo demás es solo eso... Lo de más!!

-Buenos días, soy Beatríz Campusano la nueva editora publicitaría.

La chica se queda observándome de forma extraña y luego me dirige una sonrisa mientras agrega:

-Buenos días señorita Beatríz, la estaba esperando- me brinda una sonrisa de esas deslumbrante como la que le enseñan en el curso de secretariado- mi nombre es Alicia y seré su secretaría directa, le mostraré su oficina.

La chica parece agradable y es muy bonita. Tiene que tener unos 26 años, le muestro una sonrisa mientras agrego

-siendo así para ti soy tu solo Beatríz nada de señorita y no solo seras mi secretaria seremos amigas.

Nos sonreímos como niñas cuando hacen una travesura mientras caminamos hacia mi futura oficina.

* * *
El lugar es hermoso y mi equipo de trabajo parece agradable. Menos mal puedo ser una bruja si me lo propongo. Eso también cambió en mi, la chica que no sabia defenderse murió. Dentro de una hora tengo una reunión con el mandamás de esta empresa, que pensándolo bien es un tanto misterioso. Es una reunión en la cual estará todo el personal, es algo protocolar. Mis tripas se retuercen mientras pienso como será el viejo de mi jefe, de seguro es un señor mayor a punto de morir, es que una empresa como esta no nace de la noche a la mañana.

Todo mi día transcurre con normalidad la reunión fue pospuesta, pues el jefe no ha llegado de un supuesto viaje, eso me hace sentir aliviada no me gustan las reuniones de presentación, aun no supero eso de no poder ser el centro de atención.

Al llegar a casa me siento feliz amo mi trabajo pero dibujar me ayuda a distraerle y so!o lo hago cuando cuando estoy sola. Miro todo lo que he construido y me emociono siempre me gustó la soledad. Veo una película romántica de esas que te hacen desear tener a alguien, aparte de tu gato y odiar la soltería. Escucho como mi mente se burla de mi, después de aquella noche solo pienso en el, su voz, su manera de caminar, como me tocó. Tengo seis meses obsesionada con un hombre que a lo mejor no me recuerda. Es que es algo lógico el es perfecto no puede estar pensando en una mujer insípida como yo. Seguro ya está casado. Tomo a mi gato Facundo en mis brazos mientras intento dormir para soñar con Enmanuel como todas las noches.

SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora