fmxc?apitulo 7- Enmanuel

116 8 0
                                    

Estoy teniendo un día terrible. Solo quiero terminar con todo y mandarlo a la mierda. Maldita la hora que me acosté con Estrella, esa chica está loca. Tengo mas de una hora en una llamada con la psicópata que me amenaza con publicar todo a la prensa si no le doy una cantidad de dinero y el protagónico de unas de las marcas. Como todas las mujeres con la que me lío demostró ser una superficial, egocéntrica y ambiciosa. Lo peor de todo es que por su culpa estoy retrasando unas de juntas mas importantes de mi empresa Ámbar. Tenemos el tiempo encima para entregar portadas y comerciales de una importante marca de shampoo.

Observo todo el lugar con detenimiento y noto la ausencia de la directora ejecutiva. Me molestan las personas irresponsable y tendré una sería conversación con el equipo encargado de reclutar personal. Solo espero las ideas sean buenas porque de lo contrario alguien estará en serios problemas. Mi teléfono nuevamente interrumpe mis pensamientos y veo como Alicia se retira de la mesa, esa chica siempre tan misteriosa. Le comunico que la junta iniciará en unos minutos mientras me retiro a lidiar con esta molestia a mi oficina.

* * *

Al terminar de pelearme con estrella regreso a la sala de junta con cara de pocos amigos. Están todos y el ambiente es algo incómodo. Recordó con mi mirada la mesa y la veo a ella. Es una mujer hermosa, ojos azules, cabello negro azabache, una extraña combinación. Lleva espejuelos y el flequillo sobre su frente la ver sexy. Sus ojos me parecen tan familiares como si la hubiera visto antes, pero una mujer así no seria fácil de olvidar. Entonces la recuerdo a ella es el mismo color de ojos de el ángel, mi cenicienta, la cual escapó de mi esa noche.

Ella se remueve un poco incomoda. Todos notan que la estoy mirandola, comiéndola devorándola. Alejo eso pensamiento de mi, en primer lugar es mi empleada, en segundo lugar desde hace 6 meses busco a la mujer perfecta mi Beatríz, estoy peor que Dante aligierre por mi ángel descenderé a los infiernos. Alicia hace una interrupción y por primera vez creo que esta chica hace su trabajo.

-señor Enmanuel, disculpe mi mala memoria pero creí que ya se conocían. Le presento a Ana Beatríz Campusano la nueva directora ejecutiva y mi jefa directa.
Mi corazón se disparó. La observo con cautela como se pone de pié y me tiende la mano. Debo responder pero mi cerebro está confundido, no puede ser ella. Es que solo tienen el mismo color de ojos, después de tanto que la busqué, aparto esos pensamientos de mi cabeza, no son la misma mujer y acato las normas de cortesía.

-Disculpe. Enmanuel Garivaldi, bienvenida a Ámbar y le estrecho la mano.

Una descarga recorrió mi cuerpo. Me quedo observando y ella aleja su mano rápidamente de mi, a este paso tendré una demanda por acoso.

-Gracias señor. Es un verdadero placer para mi pertenecer a esta familia.

Le dedico un frío asentimiento de cabeza, ninguna mujer puede desequilibrarme. Vuelvo a ser el hombre frío e imponente y ordeno que inicié la junta.

* * *

Es la primera vez en mi vida que no presto atención en una junta. Esto empieza a desagradarme. Es imposible no perderme en sus ojos, mientras exponía sus ideas dejando muy en claro que fue un trabajo de equipo no pude pasar desapercibido como sus ojos azules como el, se llenaban de brillo y nos transportaba a un lugar hermoso, donde ella era quien mandaba. Busco en ella algún parecido con mi cenicienta pero aparte de sus ojos no encuentro nada mas, de no ser el jefe estaría en grave problemas. Salgo de esa junta convencido de que son mujeres totalmente diferentes.

SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora