11

2.5K 153 14
                                    

❤💬Les gusta a bvbarmys, bridesarmy,  worldquinn, paytonfans y 989

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤💬
Les gusta a bvbarmys, bridesarmy,  worldquinn, paytonfans y 989.573 personas.

altpress: @paytonquinn y @andyblack dos figuras reconocidas en el mundo del cine y música han logrado dar de que hablar en las redes sociales por un "amorío" entre ellos ¿será eso cierto o solo son simples ideas de las personas? Den su opinión al respecto.
Ph: @connorsmith durante el partido de los Bengals.
-----
simmsjuliet: es increible que Biersack salga con esa maldita a la calle.

biersacklove: es solo una busca fama.

andlietisreal: el estaba mucho mejor cuando estaba con Juliet. Esta solo le traera problemas.

chardyislife: ustedes cansan con sus comentarios estúpidos dejen tranquilos a ellos dos y mas que nada a Payton ella no se ha metido con ninguna de ustedes.

simmsjuliet: @chardyislife no se ha metido con nosotras aun pero si se metió con Juliet y eso cuenta.

worldquinn: ¿maldita? ¿busca fama?  A ver vamos a aclarar todo. Primero que nada ustedes no son nadie para andar criticando la vida de alguien, segundo estamos hablando de Payton Quinn estrella del cine, modelo, creadora de la línea de ropa Beautiful Queen, mujer que le toco iniciar desde abajo sin ayuda de su hermano o familia, soportando los insultos de sus jefes, vivo en un pequeño departamento sin nada mas que un simple colchon viejo donde dormiaa por seis meses comiendo una vez por día e incluso había veces que ni siquiera comía y cuando por fin logró obtener todo y llegar a donde esta por si sola y logra conocer a alguien en este caso Biersack y empieza a tener tiempo con el llega gente como ustedes que no soportan ver a la gente feliz les recuerdo Payton no es Juliet Simms que es una mujer que vive a base de colgarse de la fama porque si no hace y no lo nieguen, una mujer que necesita que un hombre menor a ella la ayude a obtener un poco de fama y unos cuantos sentavos de mas.

bvbarmys: @worldquinn tiene razón no porque ellos no les digan nada de como los tratan en sus redes da derecho a que ustedes se vuelvan entrometidas en su vida problema de ellos si estan juntos, déjenlos tranquilos que no es su vida mejor preocupense por aprobar examenes, hacer sus trabajos o por organizar su cuarto en vez de estar jodiendo a esas dos personas.

Ver los 315 comentarios mas....

******
Mil disculpas por la demora espero me perdonen ojala el capítulo les sea de su agrado.

Ayúdenme con un voto o comentario saben que me hace muy feliz.

laAndycondaBiersack.

Bendito Instagram {Andy Biersack} TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora