💬❤
Les gusta a paytonquinn, remingtonleith, realinnapitts, piercethevic, katelynnequinn, amybsack, aliciavigil, ashleypurdyinc, ceesespieces, lukehemmings y 856.234 personas más.andyblack: no es por presumir pero, esta hermosa y perfecta mujer es mi novia y me tiene como un idiota enamorado. 😍❤
Posdata: que bueno es estar en casa y mas si es con ella.
-----paytonquinn: te amo te amo demasiado flaco y yo tambien extrañaba nuestro hogar sobre todo nuestra cama🙂😙
realinnapitts: que hermosos muchachos.
ashleypurdyinc: iggg la cama 🙄👉👌
jakepittsbvb: me siento orgulloso que por fin mi amigo sea feliz con una mujer que ¡¡¡DE VERDAD LO AMA Y NO SOLO ESTA CON EL POR FAMA O INTERES!!!
remingtonleith: capta la indirecta Simms. 😂🙂
amybsack: me encanta ver a mi hijo tan feliz a tu lado payton, esa sonrisa tan original, sincera y pura solo la puedo ver cuando esta a tu lado mi niña.
chardyislife: se acaba de volver mi fondo de pantalla. LOS AMO SON LOS MEJORES!!!
ashleypuydyinc: aja todos los felicitan (hasta yo pero a mi manera) y todo pero... ¿ya vieron el anillo que tiene payton? Ese anillo no se lo habíamos visto muchachos, ahora la pregunta ¿esto anuncia boda? ¡¡¡Y CON UN DEMONIO!!! ¡¿PORQUE NO ME HABÍAN DICHO QUE SE IBAN A CASAR PENSE QUE ERAMOS AMIGOS?!
kellinquinn: ¡¡¡PAYTON CHARLIE QUINN ¡¿CUANDO ME IBAS A AVISAR QUE TE CASARIAS?! AHORA SI TE MATO BIERSACK!!!
realinnapitts: no me duele... ME QUEMA ME LÁSTIMA!!! charlie porque no me contaste nada😢😭
jinxxed4life: AHORA SI TE LLEVO LA MADRE BOURSACK😂😂😂😂
andyblack: @ashleypurdyinc no has pensado ponerte a trabajar de reportero de chismes digo es que para ti crear un chisme como que te queda buenisimo ese trabajo @kellinquinn mata a purdy por decir esa mentira hermano a mi no.
aliciavigil: entonces hay o no boda?
paytonquinn: no no hay boda, el anillo es solo un regalo que me dio andy por como regalo de nuestro quinto mes juntos solo eso muchachos.
andyblack: pero quien quita que en unos meses, semanas o dias le proponga matrimonio a ésta hermosa dama que me acompaña.
bridesarmy: 😲😍
Ver los 325 comentarios mas...
****
Volvi gente espero el capítulo les guste.Voten y comenten si asi fue.
laAndycondaBiersack.
ESTÁS LEYENDO
Bendito Instagram {Andy Biersack} TERMINADA.
Разноеandyblack ha comenzado a seguirte. andyblack le gusta tu foto. ❤️ andyblack ha comentado tu foto: hermosa ❤️ paytonquinn: @andyblack gracias.