67

1K 80 2
                                    

❤🗨Les gusta a andyblack, ashleypurdyinc, realinnapitts, jakepittsbvb, amybsack, martinpdisalvo, ceesespieces, piercethevic, remingtonleith, kellinquinn, ronnieradke y 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤🗨
Les gusta a andyblack, ashleypurdyinc, realinnapitts, jakepittsbvb, amybsack, martinpdisalvo, ceesespieces, piercethevic, remingtonleith, kellinquinn, ronnieradke y 1.485.762 personas mas.

paytonbiersack: Equipo Biersack❤
------

andyblack: te amo preciosa, eres lo mejor que me pudo pasar♡

realinnapitts: son tan bellossss!!!!

ashleypurdyinc: Grrr mami... que culazoo!!!

kellinquinn: iquipi biirsick! PUACK!!! me empalagan de amor

katelynnequinn: tu te callas oso gomilona con tendencias a diva.

martinpdispalvo: ¡¡¡TODO ESO SE COME BIERSACK!!!

andyblack: @ashleypurdyinc muy bien cabron ahora si te llevo el diablo.

jakepittsbvb: ash que te cuesta dejar de hacer comentarios hacia la mujer de tu amigo.

ashleypurdyinc: perdería mi estilo perra, oye @andyblack acaso me dejaste de seguir en insta y me bloqueaste en whatsapp??

andyblack: si y aparte acabe de dañar tu bajo favorito.

ashleypurdyinc: NO CABRON ESO YA FUE PASARSE DE PINCHE LANZA!!!

andyblack: vuelve a decir algún comentario así hacia payton y juro que la próxima daño tu pijama y computadora de colección de hello kitty.

remingtonleith: no sos capaz.

ronnieradke: x2

ashleypurdyinc: x3

andyblack: quieren probarme???

ashleypurdyinc: ya vale, no vuelve a pasar peto desbloqueame de whatsapp y vuelve me a seguir en insta que te necesito.

Ver los 456 comentarios mas...

******

Corto y simple, lo se, pero decidí publicar para que el libro no se viera tan muerto.

Vota y comenta si te gusto.

laAndycondaBiersack.

Bendito Instagram {Andy Biersack} TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora