❤💬
Les gusta a realinnapitts, martinpdisalvo, remingtonleith, olobersykes, ronnieradke, jakepittsbvb, amybsack, ceesespieces, mileycyrus, aliciavigil, paytonfans, bridesarmy y 868.598 personas mas.ashleypurdyinc: asi su orgullo les pueda no me van a negar que aqui hay amor del bueno y aun hay una pequeña chispa de esperanza para este amor..... Y segun ella no planeaba quedarse con el😍😆😆
-----martinpdisalvo: claro solo uso la excusa de que le lleváramos café para quedarse durmiendo con el.
realinnapitts: OMG!!! EL CHARDY VUELVE PERRAS!!!!
remingtonleith: que le pasó a Biersack?
andyblack: @remingtonleith tuve una intoxicación por una bebida.
bridesarmy: tan bella y ella aunque sabia que eso no era de vida o muerte igual lo fue a ver. 😍
olobersykes: eso es estar tragado hasta la madre.
paytonquinn: corrección fui porque me llamaron asustados diciendo que Andy se habia fracturado la pierna.
paytonquinn: yo toda asustada porque pense que el se quedaría sin su pie o algo peor me imaginaba cuando llegue y lo vi riéndose con Ash y Ash dice fue falsa alarma no se va a morir. Los queria matar a los tres.
martinpdisalvo: si te deciamos la verdad se perdia la magia.
jakepittsbvb: @paytonquinn ahhh pero a que te gusto verlo de nuevo después de tanto.
paytonquinn: a decir verdad se podria decir que lo mio con Andy mejoro y ahora solo queda una buena amistad.
andyblack: eso es verdad solo quedo una buena amistad.
ceesespieces: CHAYYYY MENTIRA ESO NO LO CREO!!!
ashleypurdyinc: ESO NI TRUMP SE LO CREE BABOSOS!!!
ronnieradke: ya los vere confirmando lo suyo dentro de poco 🙄
Ver los 760 comentarios mas...
*****
Voten y comenten si les gusto.laAndycondaBiersack.
ESTÁS LEYENDO
Bendito Instagram {Andy Biersack} TERMINADA.
Randomandyblack ha comenzado a seguirte. andyblack le gusta tu foto. ❤️ andyblack ha comentado tu foto: hermosa ❤️ paytonquinn: @andyblack gracias.