53

1.3K 94 17
                                    

❤💬Les gusta a paytonquinn, realinnapitts, aliciavigil, mileycyrus, remingtonleith, ashleypurdyinc, ceecespieces, anna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤💬
Les gusta a paytonquinn, realinnapitts, aliciavigil, mileycyrus, remingtonleith, ashleypurdyinc, ceecespieces, anna.sherman, olobersykes, jakepittsbvb, jinxxed4life, amybsack, katelynnequinn, kellinquinn, piercethevic y 1.955.789 personas mas.

andyblack: mi mujer, mi chica, mi reina, mi Ángel caido por fin vuelve a mis manos y ahora que estas conmigo prometo valorarte y no dejarte ir @paytonquinn
-----

remingtonleith: EL CHARDY VOLVIO HIJOS DE PUTA!!!!

realinnapitts: divinos ustedes me encantan!!!! Casi lloro de emocion cuando vi como Andy la hizo subir al escenario y delante de todos dejo claro que ellos habian vuelto.

anna.sherman: y ahora @realinnapitts llora pero de terror al escucharlos gemir en la habitación de al lado.

ashleypurdyinc: eso le da como a cajón que no cierra.

martinpdisalvo: como a rata en balde.

olobersykes: como a llave en cerradura de puerta.

paytonquinn: RESPETEN!!!

ashleypurdyinc: no es por nada pero escuchar a Charlie gemir me daban ganas de hacerme una paja.

andyblack: @ashleypurdyinc donde estas purdy?!

ashleypurdyinc: en la piscina del hotel por? Ayyy ya quieres a tu puta de nuevo ya decia yo que vendrias por mas😏😈

andyblack: NO ES POR ESO PURDY ES SOLO POR.... nahh olvídalo ya te vi.

ceesespieces: ASHHHH CORRE!!

ashleypurdyinc: porque o que?

jakepittsbvb: ANDY LLEGO A LA HABITACIÓN Y SE LLEVO MI NAVAJA DIJO QUE TE MATARIA CORRE HUEVON!!!

amybsack: ANDREW BIERSACK ASI NO TE CRIE!!!

ronnieradke: ya murio Ash.

jakepittsbvb: pobre Ash desde aca se escuchan sus gritos y suplicas

paytonquinn: dale señor el descanso eterno...

martinpdisalvo: brille para su alma la luz perpetua Jajajajajaja

andyblack: dejen el drama que ni lo mate.

ashleypurdyinc: PERO ME CORTASTE UN MECHON DE CABELLO PERRA!!!

andyblack: para que aprendas a dejar quieta y no digas cosas como "hacerme una paja" pensando en MI MUJER!

Ver los 768 comentarios mas...
****
Voten y comenten si les gustó.

laAndycondaBiersack.

Bendito Instagram {Andy Biersack} TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora