❤💬
Les gusta a katelynnequinn, ronnieradke, remingtonleith, flandangerous, olobersykes, piercethevic, brendonurie, justinnfjk, benjaminpaulbruce, paytonquinn, realinnapitts, jinxxed4life, anna.sherman, ashleypurdyinc y 1.454.728 personas mas.andyblack: algun día amor mio...
-----paytonquinn: algun día no muy lejano amor😍
ashleypurdyinc: y cuando ese momento llegue ahí va a estar el perfecto y sexy tio purdy que lo cuidara y se lo llevará de paseo.
anna.sherman: que hermosos se ven los tres😍👌
kellinquinn: alto ahí @ashleypurdyinc ¿quien te dijo que tu te lo llevarías? Si ese voy a ser yo.
realinnapitts: que pena pero si es niño o niña, yo la tia inna sera quien se lo o la lleve.
paytonquinn: @ashleypurdyinc @realinnapitts @kellinquinn si ustedes me van a ayudar a cambiar los pañales del bebe y aguantaran sus berrinches con gusto pueden hacerlo.
benjaminpaulbruce: esooo @andyblack y @paytonquinn Aprovechan de que les dejo mi hijo un rato a su cuidado para tomarse fotos con el. 😑😒😂😂
andyblack: que te digo amigo si ese bebe es un amor ademas el momento era el indicado.
ceesespieces: y no es por nada pero yo tomo unas fotos que por favor osea quedan divis😁💅
realinnapitts: @paytonquinn llegamos a un acuerdo de tíos y decidimos que no nos importa cambiar pañales y aguantar lloradas.
kellinquinn: así que si pensabas que con eso nos espantarias pues...
ashleypurdyinc: MI AMOR TE HAS ENGAÑADO!!! 😂💅
Ver los 622 comentarios mas...
****
Voten y comenten si les gustó.laAndycondaBiesack.
ESTÁS LEYENDO
Bendito Instagram {Andy Biersack} TERMINADA.
De Todoandyblack ha comenzado a seguirte. andyblack le gusta tu foto. ❤️ andyblack ha comentado tu foto: hermosa ❤️ paytonquinn: @andyblack gracias.