45

1.3K 86 20
                                    

❤💬Les gusta a realinnapitts, ceesespieces,  jinxxed4life, amybsack, benjaminpaulbruce, ashleypurdyinc, remingtonleith, olobersykes y 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤💬
Les gusta a realinnapitts, ceesespieces,  jinxxed4life, amybsack, benjaminpaulbruce, ashleypurdyinc, remingtonleith, olobersykes y 1.435.498 personas mas.

andyblack: Me encuentro aqui en aquel viejo cafe donde nos vimos por primera vez, miraba hacia la ventana y veia como todos pasaban a travéz del cristal. Pero, entre toda esa gente te vi a ti. Con ese vestido azul y tacones blancos que tanto te gustan, te veias hermosa sonriendo llena de vida y nuevos sentimientos, dude un poco sobre si ir o no a hablarte peri no pude hacerlo, no pude porque ibas con aquel hombre que ahora era el amor de tu vida y yo solo un vacío recuerdo y mientras veia como te marchabas tomada de la mano con el yo solo me dedique a tomar mi café mientras sentia una lágrima acompañada de mas adornando mi mejilla...
------

realinnapitts: ayyy mi cora💔😢😭

ceesespieces: sacaste tu lado triste y poético.

ashleypurdyinc: calmado Shakespeare o como digo, acción poética de Andy Biersack. 😂😂

martinpdisalvo:.......😑

amybsack: ayyy mi niño me partes el corazón.

chardyislife: 😭😭😭

thejulietsimms: pero si a mi los vestidos azules y tacones blancos no me gustan bebe...

ashleypurdyinc: otra vez esta lánguida jodiendo.

realinnapitts: no falta la sapa que piensa que todo es para ella.

andyblack: cuidado no he visto amanecer con vos @thejulietsimms

piercethevic: uyyy uyyy sobate anciana jajajajaja

olobersykes: iggg mijo a usted le iba bien en español cierto jajajaja

jakepittsbvb: tragado 😒😂😂😂

Ver los 766 comentarios mas...

****

Voten y comenten si les gusto.
Próximo capítulo es whatsapp.

laAndycondaBiersack.

Bendito Instagram {Andy Biersack} TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora