❤💬
Les gusta a kellinquinn, paytonquinn, ashleypurdyinc, olobersykes, realinnapitts, remingtonleith, ceesespieces, jakepittsbvb, ashtonirwin, worldquinn, chardyislife, bridesarmy y 545.786 personas mas.andyblack: mi hermoso angel, mi musa perfecta. 😍
------paytonquinn: eres lo mejor que me pudo pasar en la vida te amo. ❤😙
ashleypurdyinc: ESO SACA LAS CHELAS MI COMADRE!!!
realinnapitts: como siempre hermosa.
olobersykes: awww que me empalagas de amor Biersack. 😂🙈
thejulietsimms: que asco de mujer. Si supiera lo asquerosa que se ve.
kellinquinn: que no te cansas de joder a mi hermana @thejulietsimms por amor a Dios consíguete una vida.
remingtonleith: y la perra metida vuelve a joder. 😒
anna.sherman: @paytonquinn no le hagas caso a Juliet tu siempre te ves hermosa amiga. 😉😘
thejulietsimms: ayyy mi querida anna ya apoyas a esa, que tristesa que te juntes con putas de mierda.
paytonquinn: @anna.sherman gracias preciosa @thejulietsimms muy bien ya me sacaste de mis casillas eso querias no?! A ver si de frente eres capas de decirlo.
andyblack: @paytonquinn ehhh amor no creo que sea bueno.
ceesespieces: apoyo a andy.
thejulietsimms: ¿crees que no soy capaz de hacerlo niñita? Soy capaz de eso y mucho mas.
olobersykes: A LA MIERDA TODO PAYTON CHARLIE QUINN VE Y PARTELE TODO LO QUE SE LLAMA CARA A LA GARGOLA!!!
paytonquinn: ruega porque tu manicura de quinta no se te dañe, a ver mujer dime todo ahora de frente que estoy atras tuyo boba.
jakepitts: @paytonquinn cuando saliste del autobús?
ashleypurdyinc: eso no importa ahora Jake lo que importa es que alguien le dara su merecido a ya saben quien... PAYTON ESPERA NO LE PEGUES AUN, ESPERA A QUE LLEGUE A GRABAR TODO!!! (corre a buscar su telefono)
andyblack: ASHLEY NO LA MOTIVES!!!
Ver los 567 comentarios mas...
****
Voten y comenten si les gustó.
¿quieren que haga narrado el siguiente capítulo de la pelea?
laAndycondaBiersack.
ESTÁS LEYENDO
Bendito Instagram {Andy Biersack} TERMINADA.
De Todoandyblack ha comenzado a seguirte. andyblack le gusta tu foto. ❤️ andyblack ha comentado tu foto: hermosa ❤️ paytonquinn: @andyblack gracias.