Hoy he tenido sin ninguna duda el peor sueño de mi vida, y recalco lo de mi vida. Hoy he soñado que estaba en una especie de campus universitario, veo unas verjas muy altas de metal que protegen una máquina de control mental. Yo lo veo y me meto para desactivar esa máquina de control mental. Ese sitio estaba lleno, pero sigilosamente como he dicho antes me meto. Me peleo con un guardia medio atontado, y lo próximo que recuerdo es estar en un centro comercial del Carrefour recordando a una compañera que se había cambiado de instituto. Pero vamos a lo interesante, lo que vosotros queréis. Finalmente me encontraba en un hospital, pero no era un hospital normal. Era un hospital especializado en enfermedades tipo cáncer, tumor. Iba a ahí con mi madre por comprobar que no tuviera nada. El lugar estaba lleno de gente. Las primeras comprobaciones decían que no tenía nada. Pero me detectaron un tumor cerebral de grado cuatro. Y mi reacción en el sueño..., pues podría ser la misma que tendría en la realidad si eso me ocurriera.
He soñado cuando tenía depresión con mi suicidio, no una, sino dos o tres veces seguidas. Sueños que me dejaban muy mal psicológicamente. He tenido algún que otro sueño húmedo. Y sueños geniales que me inspiran. Pero nunca, y puedo afirmar que nunca con que tuviera un tumor, y menos en fase cuatro. Yo ya puedo esperarme cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
Diario De Sueños Misteriosos
Science FictionAqui iré contando los sueños que tuve, por lo menos los que se puedan contar y recuerde