Hoy he tenido tres sueños , y pero aquí narraré dos de ellos, son los que recuerdo. Yo era el personaje de algun videojuego, y llegaba a un lugar desconocido para mi. Me encontraba con un tipo que era pedófilo (y en el sueño tenía 16) y me hizo lo que ya sabéis(aunque en el sueño no se vio como tal, simplemente se daba por hecho) Pues yo tal escapó de ese capullo, y voy al lugar. Luego me entero de que tenemos que huir de ese lugar y me escapo. Voy a hacer una pausa por qué nunca he tenido un sueño así. Nunca he soñado con un pedofilo, y eso que nunca he sufrido algo así. Tal vez debería poner un aviso o algo de que puede ser delicado para determinadas personas. La cuestión es que sentía cierto afecto por quien había abusado de mi, y le delato a las autoridades pero sin querer matarlo. Dejamos el lugar que resultaba ser una isla flotante , en un dirigible. Él se quedó ahí solo.
Lo único que se me ocurre es que el primer sueño esté relacionado con el villano de la historia que estoy escribiendo
El siguiente sueño es más corto. Estaba yo en un pueblo cercano al mío. Paseando tranquilamente cuando me lo encuentro a un desconocido herido gravemente el mitad de un paso de cebra. Lo levanto(es gracioso ya que en la realidad tengo fuerza nula) creo que era gitano aunque no es importante ese dato. No "podía moverse" y lo dejé en un banco. Llamé al 112 para que se lo llevaran al hospital más cercano. Puse antes comillas por qué cuando me fui se levantó del banco. Me fui a la antigua casa de mi tía pensando en si estaria bien y si se lo habrían llevado.
ESTÁS LEYENDO
Diario De Sueños Misteriosos
Science FictionAqui iré contando los sueños que tuve, por lo menos los que se puedan contar y recuerde