fin del mundo tecnológico

1 0 0
                                    

Hoy he soñado con algo que puede ser el fin del mundo, aunque más bien es el fin de la humanidad. Me explico. Hay una especie de profecía, un inteligencia artificial saldrá al mundo real transformado en dragón y nos matará a todos. Yo aviso a mi clase de esto, y nos metemos en el ordenador dónde está la máquina asesina. Me encuentro con una persona que estaba también allí, y la inteligencia artificial casi nos pilla. Pero nos metemos en una habitación y volvemos al mundo real. Ahora que está confirmado el peligro avisamos a la gente. La persona que me encontré allí nos dijo que la única forma de escapar de esta gente es estar en lugares fríos, y bien escondidos. Así que dicho eso nos escondemos en una habitación del colegio que cerramos con llave. Hay alguien fuera, una chica que se esconde rápidamente, y un hombre. El hombre no cree en la profecía pero rápidamente se ve la forma de actuar de la IA. Los coches, y todo lo tecnológico empieza a perseguir al hombre. Lo rodean, y bueno...lo aplastan. Después de ver aquello, se me ocurre que todo esto sea como en Skyrim. Habría un Alduin al que vencer, y unos dragoncitos pequeños que matar. El sueño termina conmigo siendo una chica en un grupo de mujeres. Una de ellas me dice algo malo y me ofendo. Por cierto en el sueño era guapa.

Diario De Sueños MisteriososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora