Unas pruebas y terminal de cáncer

1 0 0
                                    

Son de nuevo dos sueños. El primero estaba en un lugar haciendo unas pruebas, no se para que eran, pero creo que era para casarme. Creo que con Peach de Mario Bros. La cosa es que hice bien todas las pruebas menos unas. Está consistía en adentrarse en una cueva y coger algo. Éramos tres finalistas, y delente teníamos una prueba casi imposible. Había que pasar por una zona muy estrecha, teníamos que agacharnos y pasar por ahí. No sé si me dio un ataque de claustrofobia que no tengo pero fui incapaz de pasar por ahí. Al final gané el concurso.

El segundo es un sueño delicado. Trata sobre lo que he puesto en el título. Yo estaba en mi pueblo, paseando con amigos en bici (aunque no se llevar una) La cuestión es que me moría, tenía un cáncer terminal. Era consciente de ello, y hacia cosas para complacer a los demás. Y perdonar a la mayoría. Al final me moría tal como hubiera tenido que suceder(Hago un inciso porque antes de seguir tengo que decir que en el sueño tenía una barba, no de leñador, pero la tenía) El sueño terminaba con esas escenas post-creditos de Marvel en el que te hacen un spoiler de la siguiente película, avisan a un familiar mío de que han avistado un barco fantasma, y ahí han visto a un hombre con barba. Él piensa, o bueno otro yo piensa lo que estáis pensando. El sueño acaba en el barco fantasma, había momias. Una de ellas era la de un hombre con barba, con facciones muy parecidas a las del yo del sueño.

De nuevo como me pasaba en el anterior sueño, en el que era víctima de abusos sin haber vivido algo asi, he soñado con algo que no me es cercano. Nunca he tenido a nadie que haya sufrido esa enfermedad, ni yo he tenido que lidiar con ella. He tenido familiares lejanos, familiares de mi madre que han muerto por ELA( esta puede durar semanas o incluso un año. Es raro que pase como a Stephen Hawking) o inclusive alguien que haya podido morir con un infarto. Eso es lo único que se le acerca. A saber que significa

Diario De Sueños MisteriososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora