Este sueño ha sido el más raro y a la vez me ha encantado muchísimo. Este no trata nada de fantasía, no es super épico. Ni va del fin del mundo, ni de invasiones ni de guerras estelares. Este sueño empieza con unas amigas, no se si en EE.UU o en España, creo que eso no importa. Regresa la Inquisición, y estas chicas se rebelan como es de esperar. Tras torturas(no se ven las torturas) se las ve a todas ellas sometidas por completo a la Inquisición. Excepto una de ellas que resistía y aguantaba. Tenía que ver cómo sus amigas eran totalmente sumisas a la Inquisición. Al final no sé si esta última chica termina por someterse o no.
El sueño continua en una pequeña escuela en algún pueblo de Italia. Nos habíamos exiliado del nuevo régimen. Estaba con Kennedy, si, habéis leído bien. Además de un abuelete, y otros chicos y chicas. Quizás esa chica renegada estaba entre nuestro grupo. La cuestión es que hablan sobre lo ocurrido y sobre quién la ha y quien no la ha cagado. Kennedy se pone a discutir con el abuelete, se ve que hubo una guerra contra la Inquisición. Al final Kennedy se pone a dar un discurso, y nos convence a todos de buscar el fin para la Inquisición. Para recuperar así nuestra libertad.
El sueño termina con mi padre, y mi hermano visitando una casa con extensos terrenos(propios de un terrateniente) Visitando una reunión escolar y poco más. Lo interesante era mi primer sueño. Ahora me pregunto, ¿que significa este sueño? ¿Por qué soñaria con la Inquisición?
ESTÁS LEYENDO
Diario De Sueños Misteriosos
Science FictionAqui iré contando los sueños que tuve, por lo menos los que se puedan contar y recuerde