El puto mejor sueño de la historia

4 0 0
                                    

Como dice el título es el mejor sueño de la historia, o por lo menos el que mejor historia tiene. Tiene dos partes que poco tienen que ver pero que convergen al final. Al principio estaba en un campamento que no quería estar, así que me largo de allí. Me encuentro con la chica que me gustaba, había una conversación tal y cual y la invito a hacer un viaje especial. Llegamos a la luna, y si, podemos respirar y andar por allí como Pedro por su casa. Luego damos un salto y vamos a una de las lunas de Marte, y luego vamos a una luna de Júpiter o Saturno. Entonces nos damos cuenta de que nos hemos alejado demasiado de nuestro mundo. Así que cogemos un coche, y los dos en el coche como si eso fuera polar express volvemos al mundo. Aquí pasa algo malo, pues hay dos hermanos, cada uno con una forma de animal que lo hace diferente. El bueno se encuentra con su hermano malvado, el malvado lo asesina  a traición. Vencemos al malo, y lo dejamos de ver. Acabamos en una tienda, en la que vemos a Chicote del Pim Pam Trucu Trucu(y lo reconocemos de tal forma) Le saludamos compramos algunas cosas y nos vamos. Cuando volvemos hay otro dependiente. Al final nos encontramos con el hermano malvado que asesinó a su hermano y nos dice que se está muriendo. Nos da su hijo bebé, y nos pide que le llevemos al mundo de los muertos, que quiere ver a su hermano. Mi pareja le dice que su hermano desea verle, y que aún le quiere. Así que mi pareja lee el libro de los muertos, y él y una especie de cangrejos van marchando hasta un ataúd en el que el malvado muere. Pero el sueño no termina ahí, el malvado hace un viaje en esa especie de inframundo para buscar a su hermano y pedirle perdón. Al final del sueño se insinúa que se reencuentran, y él está feliz.

Como extra contaré que otros sueños he tenido. En uno llegaba con el Mafioso de Shin Chan a una casa ruinosa y abandonada desde hace muchos años. Iba a competir con otro chico, pero en el momento de empezar el chico se levanta la camiseta y se le ven unos pechos grandes y que de alguna forma se mantienen firmes. Lo hace para desconcertarme, y lo consigue. Luego a mí me aparecen esos mismos pechos, y me levanto la camiseta.

En otro estoy en un mundo de fantasía, lo demás lo olvido, pero si recuerdo que era una chica y encontraba a un bebé semi enterrado. Lo rescato gracias a que estaba enterrado.

En el último estoy en una especie de juego de Mario, de plataformas y tal en el que había que evitar a un Archimonde. Ganamos el juego, y volvemos a aparecer. Volvemos con Archimonde, y terminamos hablando de papeles para el instituto, y otros deberes.

Diario De Sueños MisteriososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora