Hoy he tenido uno de esos sueños que me encantan, peliculeros y fantasiosos. Al principio había algo de un juego que actualmente juego, Crusader Kings 2. Intentaba restablecer con el Imperio Bizantino el Romano. Lo siguiente es el sueño de verdad. Venía el fin del mundo conocido, pero no el de la humanidad. Creo que era una invasión alienígena, o que el mundo en si no aguantaba más. No lo sé la cuestión es que la Tierra estaba en un punto muy avanzado. Yo era un empresario. Paseaba por mi barrio, y escuchaba la profecía de que el fin se acercaba. Lo siguiente que recuerdo es combatir contra esta gente, a lo mejor el sueño que tuve hace tiempo de que me quería alistar en el ejército era para este sueño jaja. Pierdo a algunos amigos, en esa guerra. Aún luchando con todas nuestras fuerzas perdemos. (Acabo de acordarme, no son alienígenas son como androides espaciales) Yo estoy en un mundo aparte, era una especie de profeta (era otra individua) Llegan los restos de la humanidad a ese mundo. Llega un chico también combatía en esa guerra, y era en principio gay pero yo siendo chica me besa(o a lo mejor es al revés, yo chico y ella chica) Voy al grano. Llegan en naves espaciales, tuvieron que pasar muchos años de guerra. Llegaron los capitanes de las naves, eran ciborgs y al salir a la superficie se desmayaron todos. Los curamos y se explicó un poco la situación. Crearon a esos ciborgs para combatir la amenaza alienígena, esos marines aceptaron ser de metal. Ahí se confirmó que los supervivientes, marines y ciudadanos comunes son todo lo que queda de la humanidad.
Ahora voy a hacer una reflexión sobre este tipo de cosas, en las series de zombis por ejemplo. ¿De que sirve sobrevivir, y matar zombies si no tienes hijos? Es decir ya sé que hay mejores cosas que hacer en un apocalipsis zombie, pero la humanidad está en su extinción. De nada sirve luchar si no vuelve a crecer la población. En mi sueño el fin era inevitable, pero en el mundo del sueño la humanidad podría volver a crecer. No como antes pero algo es algo. Dicho lo dicho, yo me voy pero sin antes contar el sueño de hace un par de días.
Esta vez siendo yo mismo estoy de nuevo en mi antiguo colegio, esta vez lo que hacía de gimnasio era un avión(ya sé que no tiene sentido) La cuestión es que todo el tiempo hay amenazas de explosión del avión gimnasio. Hasta que la amenaza es real. Estaba haciendo un sorteo con mis antiguos compañeros, no le veía los rostros a excepción de uno, y ganaba unos buenos euros(por fin gano algo) Salta una alerta de explosión, y salgo huyendo. Nos alejamos un poco y si explota (o eso se supone que hace) Llegamos y el avión gimnasio está bien y no había heridos. Sólo algún muerto que tampoco se veía. Así acaba este sueño, todos consternados por lo que ha ocurrido
ESTÁS LEYENDO
Diario De Sueños Misteriosos
Science FictionAqui iré contando los sueños que tuve, por lo menos los que se puedan contar y recuerde