Trabajo

1 1 0
                                    

Este sueño es demasiado maduro para mi gusto. Soñaba que tenía un trabajo, y era un afroamericano, el actor que en American Gods hace de Sombra. Pues eso, tenía un trabajo y tal. Me iba más o menos bien. Me encuentro con un amigo que estaria en el paro. Su hija estaba hecha un desastre, mal oliente y la ropa con un aspecto de haberse revolcado por barro y mierda. El "amigo" me pide que le dé un trabajo, yo le ayudo a tener un trabajo y mejorar su situación económica. Quedó con una amiga. Él vuelve a pedirme ayuda, está vez con su hija. Yo pensé que quería ayuda para comprarle ropa, pero quería otro trabajo para ella. Después de decírmelo, me dice que le vale cualquier cosa como si es "chuparsela al jefe" así de capullo era el desgraciado. Le digo que se puede largar. Se queda afuera así que mientras estoy con mi amiga le canto las cuarenta al "amigo". En el sueño esta vez quien hablaba era yo de verdad (o eso creo) Le digo que no tengo trabajo, pero que se que es tener padres en el paro y tal, que les cueste llegar a fin de mes, que no puede comportarse así. Tras ese discurso a mi amiga le salta una lágrima como sintiéndose identificada. Luego la amiga y yo tenemos una cita. Mi prima viene a verme, y le recoge un abuelo(en el sueño era su abuelo), sacado de una peli estadounidense de esas.

Diario De Sueños MisteriososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora