Capítulo 4

441 37 1
                                    

El médico me dijo que Dean, solo iba a estar dos días más en el hospital, ya que está recuperado y ahora solo están viendo la evolución de su estado. Yo no me encontrado con Dylan, por lo que me ha dicho Dean, está muy ocupado en el trabajo y solo se hablan por teléfono ya que el jefe le pide una resumen del estado de Dean.

-Entonces, ¿Ustedes fueron compañero de academia, igual que Amadeo?

-sí, Dylan fue compañero mío y de Amadeo, pero fue trasladado a otra unidad, pero hace unos cinco o seis meses el volvió.

-hace poco que está aquí.

-sí, hace poco que estaba aquí, ¿Por qué las preguntas?

-no puedo preguntar. –me senté y busque algo en mi bolso, cosa que no sabía lo que buscaba solo no quería mirarlo ya que me daba vergüenza.

-tu nunca has preguntado por un compañero de trabajo.

-como que no Dean, siempre pregunto algo de tus amigos o la gente que te rodea.

-sí, si lo sé, pero siento algo extraño en la forma de la que me lo dices. –saque un regalo, se me había olvidado que lo tenía.

-toma. –el me quedo mirando y luego tomó el regalo en mis manos.

-¿Qué es?

-te compre un libro para que no te aburras. –el comienza a reír, yo sabía muy bien que no le gustaba los libros. –sé que no te gustan, pero es de acción y de detective, se llama Pelirroja y es buena.

-no me gusta los libros que me aconsejas y menos me gusta leer libros. –yo lo quede mirando. –tus libros la mayoría son de romance y no me gusta.

-y hablando de romance, que paso con Angélica. –cuando termino de decir aquello, la puerta de la sala se abre y vemos entrar a Dylan con una chica que no conozco.

- Hola. –fue lo que dijo, ya que cuando me vio se quedó en silencio.

Yo quedé sorprendida cuando vi que Dylan venía de la mano con la chica, mi estómago se apretó y él se fijó y la soltó, le dio la mano a Dean, y la chica sonrió.

-¿Cómo te encuentras Dean? –pregunto la chica.

-como si me hubieran disparado. –ella se rio. –Margaret ella es Mad.

-Hola. –me dijo la chica.

-Hola. –le respondí.

-Mad, ella es Margaret una compañera de nosotros y novia de Dylan. –yo sonreí y asentí con la cabeza.

Los tres continuaron conversando, yo solo mandaba un mensaje a Kurt para que me llamara en dos minutos, pero cuando levantó la cabeza, veo que Dylan me estaba mirando, yo no hice nada y miré a Dean que estaba hablando muy contento con ellos, creo que pasaron los dos minutos, cuando mi teléfono comenzó a sonar, lo saque y conteste.

-¿Qué pasa Mad?

-Hola Kurt, ¿Qué pasa?

-No lo sé, dímelo tú.

-Ahora, si, si puedo.

-Ahora que.

-estoy con Dean, pero llegaron sus amigos así que no tengo problema de dejarlo solo.

-¿Qué está pasando Mad? ¿Está en algo malo?

-no, está bien, voy para allá.

-Mad, dime que pasa.

-nos vemos en casa, a y compra helado por favor.

-palabra clave "helado" algo está mal.

-nos vemos.

En busca de la verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora