No podía creer lo que me estaba pasando en ese momento, yo buscando a ese chico, y sin saber estaba antes mis ojos sin darme cuenta de la verdad. Kurt se paró y me quedo mirando, ya no tenía la mirada de antes, ahora su mirada era de asco y odio ante de mí.
-estuve buscando al hijo de aquel policía. –él estaba en silencio, solamente me quedó mirando. –no sé lo que paso, pero no creo que mi padre......-pero no dejó que siguiera hablando, ya que colocó su mano en mi rostro y me apretó.
-no quiero que digas el nombre de ese bastardo hijo de pu**, él fue el que mato a mi padre y mi madre sufrió demasiado por eso. –el tiro mi cara a un lado. –ahora él va a pagar todo lo que me debe, voy a vengar la muerte de mi padre.
-¿Cómo sabes que fue él?
-no solo tenía a Richard como su guardaespalda en ese tipo. –lo quede mirando y Kurt tenía un odio muy grande a mi padre, pero ahora que lo estoy escuchando, ya que me estaba interesando lo que estaba diciendo. –nadie sabe la verdad, pero yo si la ser.
-Quiero escucharla. –aunque sea la única cosa que escuche en mi vida, quería saber la verdad de una puta vez, ya no queria mas secretos para mí. –sé que será la última cosa que escuche, porque sé que no saldré viva de aquí, pero quiero saber la verdad, y si estás dispuesto a decirmela, la quiero escuchar. –él se me quedo en silencio, sé que estaba dudando un momento, él comenzó hablar.
-sabes que nuestros padres eran amigos. –yo asentí con la cabeza. –pero ambos tenían objetivos muy distinto, mi padre quería protege a la personas, pero tu padre era lo contrario, él era de la gente mala. –él se quedó en silencio, pero que no iba a decir nada, pero siento que la cama en la esquina se mueve y me doy cuenta que Kurt se sentó. –ellos eran muy buenos amigos Madison, hasta que en la vida de tu querido padre llega tu madre, ella jugó con ambos, pero se quedó con el hombre que podía darle más poder. –eso no lo sabía. –tu padre estaba traficando algunas armas y drogas en un barco, pero cuando la policía iba a pillarlo con él mercancía, no encontraban nada, nadie sabía cómo era que él guardaba la mercancía tan rápido, ya que la policía buscaban pero no encontraban nada.
No sabía qué decirle en ese momento, era mucha información en tn corto tiempo, que me estaba sintiendo un poco mareada con tanto que me estaba diciendo él ahora, me quede intenta escuchado lo que tenía que decir.
-tu tenías como cinco años cuanto yo iba a tu casa, ese entonces yo solo tenía siete u ocho años. –me quedé en silencio, ya que quería que siguiera contando más. –mi padre iba siempre hablar con el tuyo por la relación que tu padre tenía con tu madre, ya que ella era amiga de mi padre pero estaba casada con tu padre.
-sí, eso algo se.
-tu madre tenía mucho problema con tu padre, él era un abusivo con ella, tu madre siempre llegaba a la casa con golpes o quemadura en el cuerpo, todas hechas por tu padre, que cuando le iba mal en un negocio se desquitaba con ella. –quede sorprendida por lo que me estaba contando, ya que nunca supe lo que me está diciendo Kurt en ese momento. –ella quería irse de esa casa, pero tú estabas muy pequeña y no quería dejarte con un abusivo como él. –yo me quedé en silencio, no quería decir nada por el momento. –mi padre la conversión de que ella se fuera, pero ella quería vengar de tu padre y le propuso un trato de mi padre.
-¿Un trato?
-sí, un trato.
-¿para qué era el trato?
-ella iba a decir todo lo que tu padre hiciera en los negocios, ella quería destruir a tu padre, pero las cosas no fueron así, tu padre se enteró y antes que la pillara ella se fue de la casa dejándote con él. –hubo un momento de silencio, no estaba entendiendo algunas cosas.
ESTÁS LEYENDO
En busca de la verdad
RomanceMadison a la edad de cinco años, bajó al sótano ya que sentía muy sola, pero cuando lo hace, ve que su padre estaba haciendo algo........... Ingresar para leer la sinopsis. código de registro: 1711024717780 Fecha de registro: 02-nov-2017