Capítulo 19

273 23 1
                                    

Desperté asustada, no sabía en dónde estaba. Cuando me estaba levantando, siento que una mano estaba afirmando la mía, miro y veo, y me doy cuenta que era Dylan, quien estaba a mi lado durmiendo. En el otro brazo tenía una aguja con suero, me levante y en ese momento, Dylan despertó.

-¿Estás bien? –yo estaba confundida.

-¿Qué pasó?

-te desmayaste y tuve que traerte al hospital. –comencé a recordar lo que paso y quede mirando a Dylan.

-dime, dime que lo que vi es mentira, dime que Dean no está muerto.

-lo siento Madison. –comienzo a llorar, me dolía el pecho y no podía respirar, Dylan me abrazo, pero yo no queria, solo queria salir de ahí y verlo.

-esto es una pesadilla, ¿cierto? –Dylan me quedo mirando. –necesito despertar de esto. –coloque mis manos en mi cara. –por favor necesito despertar. –todo era confuso. –Dylan, ¿Qué pasó con mi padre?

-intentaron hacer todo lo posible Madison, pero el no aguanto la cirugía y falleció.

Dean y George ya no estaban en mi vida. Quede mirando a la nada, solo sentía la mano de Dylan que estaba apretando la mía, pero no sabía qué pensar, tenía mi mente en blanco.

Las dos personas que amo, ya no están en mi vida. Aunque mi padre fuera lo que fuera, él es mi padre y ahora ya no está, y Dean, él era como un hermano para mí, pero porque, porque no esperó y siguió a mi padre. Mire a Dylan, él tenía que saber más cosas.

-¿Por qué siguió a mi padre? –el me miro. –Quiero saber la verdad.

-el guardia que te cuida afuera de tu casa, lo encontraron muerto y supimos que te habían secuestrado. –yo lo quede mirando. –Como policía, tuvimos que hacer todo el procedimiento, pero tanto como yo y Dean, necesitamos saber en dónde estabas, así que fuimos a la casa de tu padre. –yo abrí los ojos, iba a decir algo, pero Dylan siguió hablando. –cuando llegamos, le contamos lo que pasó.

-¿Qué fue lo que dijo él?

-el no dijo nada.

-pero cómo supieron que estaba en ese lugar.

-tu padre nos dijo que él te iba a encontrar solo. –no estaba entendiendo lo que me estaba diciendo Dylan.

-no entiendo lo que me estás diciendo.

-yo tampoco entendí nada de lo que estaba pasando, pero creo que Dean y tu padre entendían muy bien.

-Dean y mi padre.

-si Madison, ellos sabían muy bien lo que tenían que hacer y estaban dispuesto a que les pasara lo que les pasara, así que Dean, me entregó su placa y su arma, y me dijo: "En este momento no seré un policía, solo seré la persona que ama a Madison y quiere que esté viva" –yo abrí los ojos y Dylan me estaba mirando. –él no te quería como una hermana, Dean siempre te ha amado, pero sabía respetarte y por eso no dijo nada. –mis lágrimas volvieron a salir, tenía un nudo en la garganta, solo necesitaba un abrazo y así fue, abrace a Dylan y él hizo lo mismo conmigo.

Luego cuando ya estaba más tranquila, Dylan me quedo mirando. Yo no quería escuchar más, pero quería saber la verdad, queria saber que estaba haciendo Dean junto con mi padre y aparte como supieron que estaba en aquel lugar.

-tu collar. –yo me toque el collar que estaba en mi cuello.

-¿Qué pasa con mi collar?

-así supieron tu dirección. –yo seguía tocando mi collar con mis dedos. –el collar tiene un GPS.

En busca de la verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora