abandono

19.4K 703 312
                                    

Salto de tiempo 7 años
Narrdor: se puede ver a un niño solo en las escaleras de su casa viendo la fieta que les organizaron a sus hermanos y supuestamente a el este niño era naruto uzumaki namikaze un niño rubio con ojos azules y tres marcas como bigotes en cada mejilla el vestía con short azul sandalias ninjas también azules y una camiseta blanca con el símbolo uzumaki en la espalda, el estaba solo ya que como todos los años sus padres ni nadie le pretaba atención por su hermano menma y natzumi, menma es como naruto dero con el pelo rojo sangre y con ojos azules, sin las marcas en la cara el vestía con un short blanco, sandalias ninjas negras y una camisa del mismo color y al igual que naruto el signo uzumaki en la espalda, natzumi era una niña rubia de ojos morados como los de su madre y las mismas marcas en la cara que naruto ella vestía con un quimono morado con estampados de flores Blancas ya que a ella le gustaba vestir más a la ocasión. En sus pensamientos a naruto se le hacercaron varias personas las cuales eran la familia uchiha el tercer hokage y kakashi.
Mikoto: oye naruto te estábamos buscando por todos lados para felisitarte por tu cumpleaños y darte tus obsequios.

Satsuqui: si naruto-kun te tu obsequio
(abrazandolo asiendo que este se ponga muy rojo por el sufijo y la acción de la pelinegra al soltarlo se le vio con un collar con el signo uchiha)
Feliz cumpleaños Naruto-kun

Satsuqui: si naruto-kun te tu obsequio (abrazandolo asiendo que este se ponga muy rojo por el sufijo y la acción de la pelinegra al soltarlo se le vio con un collar con el signo uchiha) Feliz cumpleaños Naruto-kun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta es satsuqui me da flojera describirla

Naruto: gra gracias Satsuqui-chan (asiendo que esta se sonroje y el hermano mayor de esta y su padre se sonrían y le levanten el pulgar confundiendo al rubio por esa acción)

El siguiente en darle su regalo fue itachi el hermano mayor de Satsuqui y sasuke.

Itachi: okey naruto este es tu regalo dándole un tanto como el que el llevaba por estar en anbu

Naruto: gracias itachi-oniisan (ya que a este lo veía como un hermano mayor)¿ como supiste que quería un tanto como el tuyo?

Itachi; porque me dijiste que quieres un tanto como el mio hace algunos meses ( se lo dijo con una sonrisa burlona)

Naruto: es sierto, muchas gracias

Sasuke: es mi turno dobe, y le regalo un porta kunais café con el signo uchiha por un lado

Naruto: mucha gracias teme ( se lo dijo sonriendo

Hiruzen :es mi turno de darte mi regalo naruto-kun y le dio un pergamino con varios jutsus de cada elemento y con varias posturas de taijutsu, recuerda naruto-kun el conocimiento es poder

Naruto: mucha gracias jiji me serán muy útiles (y le sonrió de una forma cálida)

Kakashi: es mi turno naruto y le dio una máscara como la de el sacándole gatas en la cabeza a todos asiendo que satsuqui le de un pisoton

Satsuqui: el no nesesita ocultar su cara como usted sensei pervertido, el es muy lindo ( esto lo dijo sonrojarse de sobre manera y asindo sonreír a todos y a naruto también sonrojandolo por lo que dijo su amiga)

Naruto el rey bijuu sin colaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora