AQUÍ TIENEN EL PRIMER CAPÍTULO CONTADO POR BELLA. ESPERO LES GUSTE Y ENTIENDAN DE QUE VA LA HISTORIA PARA QUE SU DECISIÓN TENGA MÁS MATERIAL PARA DECIDIR. BESOS.
Disclaimer: Los personajes de Twilight le pertenecen a la fabulosa S. Meyer la historia yo solo la adapto a Twilight, espero que la disfruten y sea merecedora de sus comentarios, hacia mi adaptación y la magnífica historia... Si saben cómo quitarle a Edward a S. Meyer díganmelo por favor. jajaja
Disfruten... *Nota al final. Besos...
MUSICA_ Skylar Grey – I Know Yoy.
SEDUCCIÓN...
Las mentiras del pasado, engaños del presente, traiciones del futuro, son sucesos que harán que estos dos amantes se internen en el camino de la seducción sin ser consientes del amor que entre ellos surge a través del tiempo.
=CAPÍTULO 1 POV BELLA=
Después de pasar la primera semana del año con el padre de mi hermanastro en Swan regreso el martes 8 por la mañana a Seattle. Tampoco puedo quejarme, he sido yo la que ha decidido buscar trabajo fuera del entorno de mi hermano.
Tengo una entrevista de trabajo para entrar a trabajar en una empresa de ámbito internacional, cuyas oficinas centrales están situadas en la zona del centro. Tan solo tres personas saben de esta entrevista: Jacob, mi amiga Alice y Charles, el padre de
Emmett, mi medio hermano. Aunque a ninguno de ellos le he dicho el nombre de la empresa. No pude evitar contárselo también a Charles, aunque le pedí encarecidamente que me guardase el secreto.
No he querido contarle nada a Emmett, para que no influya de alguna manera o trate quizás de evitar que me ponga a trabajar. Seguro que me pediría que trabajase con él en alguna de sus empresas. Por el momento prefiero ser independiente. Demostrar que puedo salir adelante por mí misma sin tener que depender de mi hermanito rico. Si. Mi hermano es rico. En realidad la fortuna de la familia de mi hermano procede de su padre,
Charles Swan V, que a su vez es el noveno Duque de Lichfield, por lo que mi hermano en el futuro será Emmett Swan VI y heredara el título. Al fallecer su abuelo se convirtió a su vez en el VI marqués de Mossley, pero al contrario que su padre no utiliza los privilegios que le otorgaría el uso del título.
Estoy citada a las 11 de la mañana aunque me hacen esperar casi media hora en recepción. Por lo visto, el gran jefe ha tenido un imprevisto.
– ¡Buenos días! – Saludo a una concentrada recepcionista en lo que sea que esté haciendo en ese instante. Es la segunda vez que paso por allí, aunque en la otra ocasión fui directamente a la tercera planta donde está el departamento de Recursos Humanos. Fue el jefe de dicho departamento, con quien me reuní en aquella ocasión. Solo espero tener suerte y ser yo la elegida. El edificio donde se encuentra la empresa es un inmueble de reciente construcción de 8 plantas de altura. Ahora mismo estoy en la recepción del área de dirección situada en la última planta del edificio. – Soy Marie Swan – continúo dirigiéndome a la recepcionista. – Estaba citada para una entrevista con el director. Lo siento pero no me han facilitado su nombre. – Me explico. En realidad, mi nombre es Isabella Marie Swan, aunque mi familia y amigos me llaman Bella, cuando me decidí a buscar trabajo opte por utilizar solo mi segundo nombre. Isabella suena demasiado pomposo y no soy una persona a la que le guste ostentar de lo que pueda o no pueda tener.
Mi hermano nunca ha entendido porque prefiero vestir ropa de Zara o Mango, en lugar de
Carolina Herrera, o cualquier otro diseñador de reconocido prestigio. No digo que no lo haga en ocasiones puntuales y mucho menos que no me guste.
ESTÁS LEYENDO
Seducción...
FanfictionSEDUCCIÓN... Las mentiras del pasado, engaños del presente, traiciones del futuro, son sucesos que harán que estos dos amantes se internen en el camino de la seducción sin ser conscientes del amor que entre ellos surge a través del tiempo.